Manu, estaba hablando con mi mecánico de ti, que ha sido el que me ha pedido las pegatinas de GT, jaja.
Que monooooo
Manu, estaba hablando con mi mecánico de ti, que ha sido el que me ha pedido las pegatinas de GT, jaja.
Que monooooo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Jajaja ya sabes en cuanto me digas medidas y demas, te las mando o si quieres, se lo llevo la foto tal y como la pusiste y que ponga las medidas mas o menos que veamos.
Joder Uzi, como te cuidas socio!
Tengo ganas de ver las manetas de Vectra B montadas.
Me he partido el culo con el Vectra Polzei, estaría bien ir de extranjis por la autopista dando caña a los franchutes...Juasss.
Fotos del fin de semana.
Las manetas aún no están montadas, falta pintar así que para más adelante.
Un saludo
Bueno pues retorno ahora del mecánico un poco "asin", porque he puesto las dos gomas delanteras nuevas y a tomar por culo, Goodyear Eagle F1 en 215 40 16 pero el problema de la trasera izquierda no se ha resuelto y la he tenido que dejar allí.
Es una Goodyear Hexagrip también en 215 40 16" pero al estar montada en llanta de 9" de ancho va muy estirado el perfil y no se si habré cogido algún bache maligno, a pesar de huir de ellos como de la peste, pero el caso es que en la unión de llanta y goma hay un sitio por el que fuga el aire por más veces que se monta y desmonta y se le echan potingues.
En fin, me gustaría irme con el borbetismo al completo pero que se va a hacer.
Un saludo
y unas RH?
Los petroleros navegan por el mar.
bueno pues en primer lugar decirte q tienes un coxe envidiable y eres una makina haciendo cosas, el vectra esta simplemente perfecto, ahora lo q yo qeria preguntarte: cuantos cables yeva el espejo interior anti deslunbramiento? de que coxe es? podrias poner el eskema del cableado del espejo?
eske yo tengo el de un C4 con tres cables y una vez vi un brico de que alguien lo puso i tenis 3 cables, uno positivo, otro negativo i otro señal de la luz interior para no oscurecerse cuando esta encendiera o algo asi, pero tampoco me fio de meter corriente a la aventura, podrias decir como lo as exo tu? Alguno de los q leemos esto tiene el eskema electrico del C4 o del407 i me lo puede poner aki q yo no lo encuentro?
otra cosa como consejo no desmontes muxo el LCD xqe se te puede astillar el cristal y te kedaras sin el (como el mio q yeva un año en el armario x eso)
en fin se que se me olvidan muxas cosas q te preguntare con forme vaya recordando.
un saludo
¿Mande?
Pues el espejo fotosensible en Opel lleva cuatro cables si no me equivoco. El marrón es masa, el negro positivo bajo contacto, uno de los otros va al conmutador de la marcha atrás y el cuarto no me acuerdo ahora.
Yo solo lo puse con masa y positivo bajo contacto y ya funciona bien, se ilumina el led que se proyecta sobre el cambio y la polarización es perfecta, como he podido comprobar conduciendo de noche este finde.
Busca masa y el positivo bajo contacto con un tester a oscuras, porque a simple vista solo sabrás si está bien por el led y en el mío se ilumina lévemente.
Un saludo
Buenas
Este finde, se han hecho unas cuantas cosas:
- Montaje del escape final de colas rectangulares 10x5 dobles.
- Montaje de supresor de catalizador
- Montaje de toma de filtro Green al caudalímetro.
- "Montaje" de pitón al asiento.
- "Montaje" de alfombras nuevas por gentileza de Opel Classic Parts.
- Adquisición de barras de refuerzo de chásis (copelas delanteras y traseras y cuna)
- Funda de batería original.
Un saludo
tio tas metido en una buena obra espero que te salga bien y no te falle na jejeje cuando empice con mi astra ya os ire contando