acojonantes los dos!!!!!
acojonantes los dos!!!!!
[SIGPIC][/SIGPIC]SALUDOS!!! klkl210@hotmail.com
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Bastante guapo el vectra, jejej y el cali, si es que lo suyo es un coche blanco con llantas negras, jajaj, no es por que yo lo tenga claro, y KV anda que... ya tienes con quien comprobar, pero vamos que no estarias tu muy molesto de tener un coche unico en el club, XDDDD
Bienvenidos, y a cuidar las makinas.
Bueno ahora me toca a mi presentar mis opels
Corsa gsi A junio 90 con techo,elevalunas elec,colectores vimesa y actualmente en el taller con la culata patas arriba...espero que la proxima semana vuelva a rodar.
mi otra maquina Kadett gsi 8v de finales del 90,aire acondicionado,espejos electricos calefactables y un curro encima que no se lo deseo a nadie,todavia falta que pintar y poner al dia de mecanica.Situacion:en el garage con una lona encima.
el otro soy yo jeje el bmw no es mio......
![]()
tengo la coleccion opelera ;-)
Muy bonitos estos 2 ultimos!
GSI Flama,yo creo que las llantas negras como mas se lucen es en un coche blanco...En un coche que no sea blanco...nose,no acaban de destacar...aunque en un coche rojo no quedan mal y en uno negro tampoco,pero nose,en uno negro no destaca....
Pues la verdad es que yo hace ya tiempo que ando por estos lares, pero que yo recuerde no pues fotos del "milsis", aunque en alguna bricokdd han aparecido foticos en las que se podía ver al chiquitín... se trata de un kadett 1,6 S 5 puertas LS, se le han ido haciendo mejoras...
Lo último fueron llantas de 14 que compré a Uzi... pero vamos que se le ha hecho, entre otros:
- Cambio de carril del asiento por uno regualable en altura procedente de un kadett GT.
- Instalación de luces en el compartimento maletero y guantera (el LS no trae ni eso de origen).
- Instalación de antinieblas, eso si que tuvo curro, cortar paragolpes, tirar el cableado, montar el relé...pero mereció la pena...
- Cambio de bombines por unos AGA hará cosa como de 2 años...
Ademñás de eso se le han hecho diferentes arreglos y cambios de piezas que se han ido degradando con el tiempo... pero creo que de eso todod hecho uno poco...
La verdad es que no es mal coche, el motor duro como él sólo, y para lo que pesa el coche, pues eso, suficiente, de todas formas tal y como se están poniendo las multas... con el motor que lleva va bien...
el coche no está mal de casi nada, se encuentra más o menos cuidado, en fin el qeu lo tenga visto puede dar fe del estado en el que se encuentra, que teniendo en cuenta que es de principios de los 90...
Pues eso pongo unas foticos...
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."
Bueno pues yo os dejo unas fotillos de mis nenes a falta de retratar el resto. Ahora con el que ando mas liado haciendole cosillas es al Vectra B, le puse suspensión Bilstein, le reprogramaron la centralita (menudo cambio), le he puesto el ordenador de a bordo (MID) y el control de velocidad de crucero, próximamente quiero meterle los paragolpes del V6 Sport, pero sin prisa. Bueno ahí van esas fotos, espero que os gusten.
Estos son mis dos corsitas, el blanco es mi nene, mi Corsa edición especial Jaca, lo tenía nuevo hasta que un capullo me lo destrozó. El otro es un 1.3 que aún le queda tiempo para estar bien, de momento motor y embrague están recién puestos.
![]()
Buenas
Gracias por las fotos Alvaro y Angel, está chungo ver fotos de vuestros coches, que sois unos encogíos, jaja.
La primera vez que veo el Kadett con mis ex-llantas, le quedan creo que muy bien ¿para cuando unos espejos blancos?.
Jaca, vaya escuadrón opelero que tienes, para cuando te aburras de alguno ya sabes donde me tienes (si es que para entonces mi hermano tiene carnet ya).
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
wenas
aunke me presentao un poko tarde me llamo cristian y soy de barcelona trabajo de chapista, como podeis ver me estoy currando mi corsita que adquiri ace poko tiempo.
es un corsa gt 1.4 14NV yo pille exo polvo y desde entonces lo estoy arreglando os paso una foto actual para que lo veais ya os pasare las fotos de la preparacion pa k veais cmo estava jejejesaludos!!!!