Joder esta recien pintado ese kadet no? me encanta ese rojo !!!![]()
Joder esta recien pintado ese kadet no? me encanta ese rojo !!!![]()
Me encanta el culon Juanda!
Se ve perfecto! Debajo del capo deberia llevar un 16v... y ser el segundo 16v culon del club. El parachoques trasero, un 10. Con el escape del gsi, 8 o 16v, quedaria tremendo... y poco mas que agregar, siempre me han encantado como le quedaban las llantas del calibra!
Saludos!
si,se k 1cambio d motor no vendría nada mal,no lo descarto,pero lo dejo pa mas adelante,ya k pasar d carburación a inyección supongo k será 1movida,además ya tengo bastante cn tener k cambiar l motor d mi otro culón,k mi bolsillo se resiente...jejeje.
en cuanto al escape lo toy buscando x ls desguaces,pero no lo encuentro.no me he molestado nada más k buscar l escape dl gt,ya k cero k l dl gsi keda corto,verdad???
otra reforma k kiero hacer es ponerle ls discos traseros como uzielgal.
también tengo guardado en casa 1sistema d megafonía k se lo kiero instalar en breve (vendrá bien pa ls concentraciones,no???)
al igual m atrevo a meterle 1techo solar corredero,ya k cuando pinté l coxe busque l techo solar original,pero a la hora d pedir l plancha metálica cn l agujero dl techo a l opel no l tenían ni en alemania,y como k no me apetecía serrar l texo d 1coche d desguace y soldarselo al mio,ya k se debilita l estructura dl mismo...
y así d reformas puedo estar hablando días (k si c/c, e/e, a/a)
saludos
P.D.:ya k he mencionado lo d ls concentraciones,pa cuando se hace l proxima?,k como soy nuevo toy algo perdido
Buenas
Pues si te hace quedamos este próximo domingo en La Torre ¿sabes donde es? jijiji.
Venga, que quiero ver ese coche en persona.
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
...Me parece que al brico-kadett le ha salido un hermano gemelo...
Juanda... la vardad es que está precioso... super cuidado... opino como los demás... el paragolpes trasero está muy chulo...
A ver si apañas pronto el otro kadett...
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."
olas a tos!!!!
juanda si kieres el escape del gsi 8v !!!! yo tengo uno perfecto!!! si te sirve y lo kieres esta nuevo con 20 km!!!jejeje el culon guapo.............eres bueno tio muy bueno...!!!!
jejjje saludos!!!!!!!
pq hay mas kadetts q astras en este foro!!!!????
[SIGPIC][/SIGPIC]SALUDOS!!! klkl210@hotmail.com
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
pues lo dl escape me interesaría...tendríamos k kedar 1día y miramos si le vale.se k tendría k ponerle un adaptador,ya k el k llevo tiene distinta sección k l dl gsi 8v.lo k si tendríamos k mirar es l longitud dl escape,ya k creo k l escape dl culón es mas largo.
uzielgal,a lo d kedar l domingo...ya m gustaría,pero como vereis en ls fotos al kadett le falta l luna trasera,y como tengo l otro kadett en l taller...pues no puedo ir a x 1luna...
y l verdad es k tendría k pasarme x l torre,k le tengo k comprar al culon blanco unos plasticos dl interior,k ls k tiene stán 1poco deteriorados.como ireis descubriendo soy mu tikismikis cn l coxe...
saludos
[quote=juanda_53;223267]pues lo dl escape me interesaría...tendríamos k kedar 1día y miramos si le vale.se k tendría k ponerle un adaptador,ya k el k llevo tiene distinta sección k l dl gsi 8v.lo k si tendríamos k mirar es l longitud dl escape,ya k creo k l escape dl culón es mas largo.
bueno yo te digo loq mide y tu despue decides le hare unas fotillos para q lo veas!!!
sal2 a tos!!!!
[SIGPIC][/SIGPIC]SALUDOS!!! klkl210@hotmail.com