Página 35 de 56 PrimerPrimer ... 25333435363745 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 350 de 552

Tema: Mi Vectra A 1.8

  1. #341
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Bueno chavales traigo novedades.Ayer y hoy empecé a limpiar la caja y he llegado a la conclusión de varias cosas:- Quiero cambiar las articulaciones del varillaje por rótulas uniball (tengo que buscar por google a ver si hay algún brico o algo porque no tengo ni *****)- Voy a abrir la caja para cambiar juntas y poder limpiarla y pintarla mejor, así como pasarle un buen imán para ver si me llevo virutas y tal, ya que con el desengrasante + disolvente y la humedad que va a coger no creo que sea muy buena.Tengo el despiece de partbase pero aún así me da un miedo quitarle un misero tornillo que vamos, a ver si alguno sabeis por dónde tengo que afrontarla.Y decir que encontré un soporte para motores en ebay por 70 euriyos el otro día....así que otra chuche mas para trabajar mas agusto y mejor.A ver si hoy o mañana os puedo subir fotos, que está mi internet que va a pedales LA VIRGEN!!!!Fotitos!!No he subido todas y eso que he hecho bastantes porque al final son las mismas fotos una y otra vez....Pero para que podais comparar (ya que no hice fotos expresamente antes de empezar) subo una también en la que se ve el motor en casa y la caja abajo para que compareis a ver que os parece xD


    En esta la hice a mitad de camino con la chapita de la parte inferior que estaba sin tocar para comparar.

    Última edición por recio890; 17-06-14 a las 20:55

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  2. #342
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Bueno pues hoy he cambiado un poco de tarea y me he puesto a limpiar el depósito de gasolina, con mucho sudor he logrado dejarlo bastante decente para pintarlo mañana con la antigravilla. No se si en la Opel darían una capa de grasa o algo similar pero mi madre lo pegada que estaba!!
    Pero bueno ya está colgadito para pintarlo mañana, ya subiré fotitos de cómo queda!!!
    El mejunje secreto!!

    El depósito estaba mas o menos así, no le saqué muchas fotos porque iba a montarlo tal cual pero bueno....

    Y a mitad de proceso estaba mas o menos así:

    Y ya limpito!!!

    También he limpiado un poco por encima los soportes de la bomba de dirección y del taco motor, y vaya les queda una pequeña limpieza y su manita de pintura pero bueno, poquito a poco hacer chorradiyas así y ver que se ve limpito da muchos ánimos!!!
    Los soportes los pintaré con un gris brillante, que es para forja y queda acabado como con purpurina, pero vaya parece bastante resistente, y así quedarán bastante elegantes, mañana después de pintar el depósito les daré una buena limpiada con kh7 y gasolina para quitar toda la grasa que pueda con la de petrolear y secar y darle unas manos con el spray a ver qué tal quedan:
    Última edición por recio890; 21-06-14 a las 20:27

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  3. #343
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Parece la pócima de asterix,el mejunje ese jajajaj.Menudo curro que le vas a meter al bólido macho,vas a pasar más horas en el bajo que la puerta de entrada,jejeje.¿tienes pensado abrir el motor antes de montarlo o algo?ya que lo tienes fuera....Tengo unas ganas de que empieces a desmontar .....y más de verlo acabado en directo juas,juas que miedito vas a dar!!!Ánimo con ese proyectazo de vectra.Un saludo

  4. #344
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Pues motor le hare distribucion y poco mas, juntas y tal pero vaya culata no se tocara. Queria abrir el motor de srrsnque y cambisr escobillas (si estan mal) y limpiarlo bien, alternador usare el que llebo ahora que me falta cambisrle un rodamiento y quedara como nuevo. La caja de sfi la tengo con junta y manguitos reparados pero no se si montare la powercap o como se llame xD y me esta calentando un monton un volante aligerado.....Tambien tngo que abrir un post para preguntar como se hace para montar rotulas uniball, y mas o menos esto es lo gordo, ah, y montar todo powerflex y las estabilizadoras del v6, iba a abrir direccion para cambiar retenes pero si no pierde aceite asi de quedaran.
    Me voy a dejsr unabpasta y muchisimas horas pero creo que merecera la pena y quedara bastante bien.
    A ver si echamos otra birrita eh!!!!

    Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  5. #345
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Bueno depósito pintado con antigravilla.
    La verdad es que creo que le he echado demasiada capa, el bote de 1 litro se fue a tomar viento xD pero el resultado es que queda muy muy bien, parece de fábrica!!!
    También he pintado a ver por probar los soportes de la bomba y del taco motor con el spray para forja que había por casa, que tiene como brillos y han quedado muy chulos.
    Ahora los dejaré secar bien y a ver si al final de la tarde los monto por encima en el motor para ver la diferencia.


    Luego los pondré por encima del motor sin apretar para ver como quedan pintaditos y si brillan y así se compara bien, y a ver si desmonto el motor de arranque y lo limpio bien también.
    La caja tengo que mirar para cambiar el varillaje del cambio por rótulas uniball pero no creo que limpie mucho mas la caja.

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  6. #346
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Bueno depósito pintado con antigravilla.
    La verdad es que creo que le he echado demasiada capa, el bote de 1 litro se fue a tomar viento xD pero el resultado es que queda muy muy bien, parece de fábrica!!!
    También he pintado a ver por probar los soportes de la bomba y del taco motor con el spray para forja que había por casa, que tiene como brillos y han quedado muy chulos.
    Ahora los dejaré secar bien y a ver si al final de la tarde los monto por encima en el motor para ver la diferencia.


    Luego los pondré por encima del motor sin apretar para ver como quedan pintaditos y si brillan y así se compara bien, y a ver si desmonto el motor de arranque y lo limpio bien también.
    La caja tengo que mirar para cambiar el varillaje del cambio por rótulas uniball pero no creo que limpie mucho mas la caja.

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  7. #347
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Que buena pinta tiene todo!!!por lo que veo la pistola a ido bien.Los soportes gozan de una nueva vida,si señor.Te va a quedar de cine.Un saludo

  8. #348
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    La verdad que el acabado de la pintura ha sido muy muy bueno, parece de fábrica y todo y ha cubierto muy bien. Me he fundido todo el bote xD que es 1 litro pero bueno, a ver si ahora monto la boya del nivel y me acerco a por una bomba de gasolina que me valga para el 16v y lo dejo ya guardado y preparado para montarlo.
    En el motor he quitado el alternador (parece que los planto ya xD) y también quité la polea del cigüeñal y la tapa de la distribución.
    Iba a quitar el volante motor pero a mano (sin pistola) cuesta sacarlos uno solo a mano xD

    A ver que te parecen los soportes pintados pisu!!!

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  9. #349
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Increible el curro que le vas a meter al vectra!.La cosa es que ahora tienes que dejar el motor al mismo nivel de limpieza que los soportes jajajaj.Ánimo,que esto marcha!

  10. #350
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 13
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Animo recio!! Ese motor necesita una buena limpieza! Sabes los km del motor?
    Ex- Opel Kadett 1.6S GLS 4p 1987 (16sv) 82cv
    Ex- Citroen Saxo 1.5D SX 5p 2000 58cv
    Opel Vectra A 2.0i GT 5p 1992 (20seh) 130cv
    Opel Corsa D 1.3 cdti 111 aniv. 5p 2010 (z13dte) 95cv
    Opel Astra K 1.6 TURBO GSIline 5p (b16sht) 200cv

Página 35 de 56 PrimerPrimer ... 25333435363745 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •