Página 34 de 44 PrimerPrimer ... 243233343536 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 437

Tema: Cresko_GSI -->20Seh @ 20Xe

Modelo
    Madrid

Predeterminado

Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Cuanto menos pasta te cobren, mas cosas vas a tener que dar tu.... Al final lo barato sale caro en euros o en tiempo. Este es mi consejo.
    A ver qué certificado de taller das si lo has montado tu....
    Yo no tuve que mandar nada de eso, solo fotos y papeles de mi coche. Lo demas se encargo el ingeniero.
    El certificado de montaje es lo que menos me preocupa (ya he hablado con mi jefe y no habra problema). Dame datos de tu homologador y me pongo en contacto con el

Cita Iniciado por jaca Ver mensaje
    Una pregunta, al final solucionasteis lo del manguito del radiador? Cual pusisteis?
    el manguito al final he optado por uno de silicona reforzado para poder darle forma, veremos cuando me llegue ( lo compre hace 10 dias y no ha llegado) que tal resultado da y si queda bien

Modelo
    Madrid

Predeterminado

linea de escape de 16v montada, mañana montare soportes de estabilizadora universales de 22mm con sus respectivas gomas y tambien cambiare las bieleteas que estan algo reventadas.
    Y con esto, a la esepra de tener la semana que viene el proyecto e ir a pasar la ITV.

Os mantendre informados

Modelo
    vectra

Predeterminado

Venga Cresko máquina, que ya no te queda nada, en cuanto tengas el coche operativo hay que ir a verlo y celebrarlo.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

Ese holograma.espero que te llegue más rápido que a mi esa homologacion.fotos de ese coche

Modelo
    Madrid

Predeterminado

Cita Iniciado por jaca Ver mensaje
    Venga Cresko máquina, que ya no te queda nada, en cuanto tengas el coche operativo hay que ir a verlo y celebrarlo.
    Muchas gracias Angel, estoy deseando tenerlo operativo y rodar con el

Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Ese holograma.espero que te llegue más rápido que a mi esa homologacion.fotos de ese coche
    pues eso espero yo tambien, de momento espero esta semana poder tener el proyecto, es mas, el mismo dia que lo tenga me voy de cabeza a la ITV

Modelo
    Madrid

Predeterminado

el pasado lunes me llego el proyecto y con el fui a la ITV, hay que hacer unas modificaciones en el informe de conformidad que cuando se realicen me llamaran para ir a pasar la ITV.
    En esta vida por desgracia, y como se suele decir :el que tiene padrino se bautiza.... digo esto porque como en el taller donde trabajo, somos clientes asiduos de la ITV donde me van a llevar todo el tema de legalizarlo, pues bien, cuando me llamen para decirme que ya esta todo listo para que pase ITV, ire a pasarla y si esta todo OK en el coche, saldre con la ficha MODIFICADA!!! asi que no tendre que esperar nada.

Espero mañana recibir dicha llamada y el martes llevare el coche para que y ojala, este todo correcto y empezar a disfrutar de el legalmente.

Os mantendre informados.

Un saludo

Modelo
    vectra

Predeterminado

Ya queda menos!
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

Modelo
    la rioja

Predeterminado

¿que tal ha ido la cosa?

Modelo
    Madrid

Predeterminado

pues al final se "complica" un poco la cosa, hoy me llego dicho informe de conformidad con las modificiones. He llamado a la ITV y la ingeniera se iba de "puente" hasta el lunes, por lo que no podria ir a pasar la inspeccion ya que tiene que mirar que este todo OK, ademas para mas inri, yo cojo vacaciones el sabado y estare fuera de Madrid hasta el 28, por lo que la ITV tendra que espera una semanita (que nervios y ganas)

Modelo
    Madrid

Predeterminado

buenas tardes,
    se hace saber, que mañana, 27 de febrero de 2015 acudire a la ITV, por lo que si esta todo OK, me vendre con el coche homologado y podre "comenzar" a disfrutarlo.
    Seguiremos informando.

Saludos

Página 34 de 44 PrimerPrimer ... 243233343536 ... ÚltimoÚltimo