Hola.
Está en el camarote, ya lo cargo junto con unos caballetes, y de paso vemos a ver qué pasa con ciertos separadores.
Tranquilos, tengo toallitas del Lidl.
Un saludo.
Hola.
Está en el camarote, ya lo cargo junto con unos caballetes, y de paso vemos a ver qué pasa con ciertos separadores.
Tranquilos, tengo toallitas del Lidl.
Un saludo.
yo estoy preparando para enseñaros un caprichin del amigo irmscher, aunque habra que pulirlo un poco ya me direis que se puede hacer...Iniciado por VectraSound
Pues ha molado la quedada y los vectras un huevo, tambien el astra de Txan.
Ese 16v turbo con ese volante y esos asientos mola kv_6, que gordo suena.
Y tu vectra tiefer, precioso, con esos llantones traseros.
Muy guapos los vectras, muy guapos.
Un saludo a todos, he echao unas buenas risas con vosotros, lástima no haber tenido más tiempo, me he liado viendo la carrera y se me ha hecho tarde y me tenía que haber ido a las 6. Lástima que no haya estado el del toledo tdi XDDDDDDDDDDDD
jeje, el astra es mio, no de txan
Encantao de conocerte y haber si cambiamos las ruedas delanteras que las tenias fundidas tron
Un saludo
ya nos alegra que te lo hayas pasado bien el rato que has estado, ya sabes cuando quieras donde estamos.Iniciado por javierin
tiene merito la de km que te has pegado![]()
Bueno voy a subir las pocas fotos q hice, spero q Vectra Sound haga lo mismo
Y xq favor, poned bien mi nombre q alfinal voy a llorar. Javierin encantado tio y no confundas a Txerra con Txan, q Txan es la misma persona q Tiefer
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Juas, que paranoia tienes con el nombre, Alex
Yo no me confundo más, te tengo como Alex rey de los V6 es decir...K_V6
Un abrazo a los norteños desde la zona centro.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
al final montamos un foco en el coche y para ser negros alumbran de +++++++Iniciado por K_V6
mucho mas que los normales de opel, no llega a led pero el color es muy intenso.
Hola,
si sustituyes ese "y para ser negros" por un " y para tener más polvo que el coche de txan en pleno agosto" lo bordas, txemitaIniciado por vectra2000gt
.
Un saludo.
El aspecto de mi coche es un acabado, lo tengo hecho con aerografo, es el efecto 1000 lagos
Txema, yo no limpiaria los faros, asi van a juego con el resto del coche, si los limpias van a cantar mucho (y tu viejo te va a cazar)...
KV_6, ya la has cagado... no tenias que haber dicho nada... y eso de que Txan sea el mismo que Tiefer... TXan es mas tunero (mas TXutis)... tengo doble personalidad , por eso abulto el doble que una persona normal...![]()