joer con el kadett este que se le salen las ruedas xDDD
no te roza ni na,no?xD
es importao,verdad?por la D de atrás...
los de la ITV no serán muy amigos tuyos,namas vean esas suspensiones,esas ruedas,esos retrovisores,esos xenon (no cantan ni na en el kadett jaja)....te echan a patadas! xD
Calibra C20XE '92 +Powered
OBJECTS IN THE MIRROR ARE FR´s...
aki os pongo las fotos de uno de mis kadett.
está un poco lleno de polvo,pero comprendereis que no iba a pegarle un manguerazo ya que no tiene puesta la luna trasera... XDDD
también se que sale alguna un poco oscura,pero sólo quería dar un adelanto...
Acaba de salir del taller de pintura,está pintado en rojo con un poco de perla amarilla.
lleva las gantas del calibra y está bajado de suspensión,lleva el paragolpes delantero del gsi con sus antinieblas(todas las opticas tanto delanteras como traseras son nuevas),las taloneras del gsi 4p,los pilotos traseros son del cabrio(doble luz marcha atras),los antinieblas traseros son del gsi y van incrustados en el paragolpes(aun sin montar), y el paragolpes trasero está pintado y alisado para mantener la línea con el delantero.
Saludos
el color esta muy chulo la verdad![]()
regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes
Buenas
Me encanta tu Kadett Juanda, ya tenemos que quedar para hacer fotos con los dos coches juntos porque podrían ser primos hermanos.
Además, a ver si me dejas revisar tus modificaciones porque alguna la tenía yo en mente y así me hago la idea, aprovechando además que comparten color.
Tengo que ver la adaptación de las taloneras, el paragolpes trasero y quería ver como quedan pintadas las molduras de los espejos, las manecillas y el plástico que cubre la matrícula.
Un saludo y me alegro por fin verte por aquí.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Que guapo el kadett tio!!, que color mas bien echo... oye si no es una indiscricion o como se diga, por cuanto te ha salido los faros nuevos???
te cuento,toda la optica delantera es hella y toda la trasera es original opel,y creo recordar que más o menos fue:
faros:47 € cada
intermitentes:41 € cada (esto es lo que más me dolió,ya que los piratas son 6 o 9€)
antinieblas delanteros:100 € cada (esto no me acuerdo muy bien,no encuentro la factura)
pilotos traseros:37 € cada
antinieblas traseros:23 € cada
d todas formas puedes encontrarlos más baratos pillando los no originales (excepto antinieblas traseros y piloto trasero del cabrio,los antinieblas traseros no se si también los tienes piratas)
1saludo
bueno,ya os he enseñado ls fotos dl coche donde me toy dejando últimamente l sueldo,pero esto no siempre ha sido así...empecé cn l coche d mi padre,1 seat 127 el cual restauré y pinté.a l semana pille 1placa d hielo y m estampé contra l mediana d l A-4,y así se kedó
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v