Una rotulacion de philips y seria un vehiculo de asistencia ideal para mi![]()
Una rotulacion de philips y seria un vehiculo de asistencia ideal para mi![]()
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Buen curro tio! Tiene muy buena pinta la pintura
Un saludo
guapisimo el color muy acertado y las llantas me encantan jeje buen trabajo te esta quedando genial
clasiqueando
audi a4 avant, seat 124 fl1.600,opel corsa gt, opel vectra v6
Que pasada Uzi, y menuda remodelación mas guapa... De motor al final que va s ser?
Buenas
Los bajos desmontados y con una capa de antigravilla.
Un saludo.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Si señor,me encanta el color rojo te va a quedar preciosa
gsi
ESPECTACULAR!!! va a quedar muy muy guapa
Me voy una semana y lo pintas rojo? Wtf.....
En serio, animo tío no esperábamos menos de q ese coche quedara perfecto en tus manos
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Buenas
Se agradece Alex. Al color le di vueltas tiempo atrás pero entró en CSA con las cosas claras.
Un saludo.
Buenas
Hoy pude sacar una hora para ir a CSA a poner los remaches roscados que le faltaban al maletero. Lo suyo es haberlos puesto antes de pintar pero me fue imposible antes. De todas formas se dará otra manita de pintura para dejarlo todo protegido y "original teile".
Fran ha saneado y pintado depósito de combustible y puente de discos.
Se están reconstruyendo unas manguetas con todos los plásticos nuevos, el plato que baja 1,5 cm. la suspensión, muelles y amortiguadores.
Se ha roto el rodamiento de uno de los bujes así que se ha pedido nuevo junto a unos discos de 256 a Recambios Flamaparts.
También se va a cambiar el trapecio derecho porque tiene unos puntos de soldadura con electrodo de alguna excursión que haría el coche tiempo atrás y que explicaría algunas otras cosas del morro que ya han sido saneadas.
Antes de pintar, Fran le dio unos puntos de soldadura a los remaches roscados que puse en el techo para la baca.
Lo que se ve por ahí son los pilotos negros Irmscher.
Seguro que se me olvida alguna cosa, pero va avanzando a pasos agigantados.
Un saludo.
Última edición por UZIELGAL; 20-10-15 a las 22:02