Animoooooo. De los peores coches que he visto para cambiar un radiador de calefacción, fue un Jimny del 2006 que hubo que sacar completamente el radiador....
Animoooooo. De los peores coches que he visto para cambiar un radiador de calefacción, fue un Jimny del 2006 que hubo que sacar completamente el radiador....
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
De últimas en Julià Provenza me fumé sendos en un Golf 2 y en un 4, y en ambos tuve que sacar salpicadero... Aquí no estoy seguro, pero creo que no será necesario, veremos si con suerte no tengo que sacar los tubos, que me da una pereza enorme, y si realmente es esto.
Una pista es que últimamente se empañaba la luna con facilidad.
En el corsa es todo super fácil.
Y si es el A MK2, sacar el salpicadero son 5 tornillos más XDDD
La verdad q de aquellos años son todos del estilo. Decir q en vectra y calibra salen parecido. Quitando consola central parte baja es suficiente. Otro cantar son los tubos q pasan el mamparo si llevan aire acondicionado
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Ánimo porque en el Astra F sin A/C no fue tan complicado. Y se arregló la eterna pérdida de anticongelante y los cristales empañados en invierno.
One red line a day keeps the mechanic away
Pues bueno, reemplazado sin mayor drama.
En realidad es bastante sencillo, de los más sencillos que he hecho. Efectivamente va por debajo, sacando la parte baja de la consola central, ya se tiene acceso a la tapa del módulo, que va con unas grapas y solo hay que tener en cuenta desatornillar el tubo de sobrante/condensación del AA, que va en el mamparo, por dentro del vano, muy sencillo. Una vez quitado esto, sale la tapa, y el radiador va con unos clips, muy bien pensado, la verdad, ojalá todos fuesen así.
Pillé un Nissens nuevo y pinta a que a este coche ya se lo habían cambiado, porque era otro Nissens idéntico, y ahí habían metido mano (cómo no...). Aparte de las tóricas machacadas, el radiador presentaba un borde por el que empezaba a fugar.
Son demasiadas cosas que le veo a este coche que me llevan a pensar que se llevó en algún momento una afeitada de kilómetros. Lo compré con 122000, supuestamente, pero es que va a hacer 300000, y en muchas cosas parece que tenga como medio millón...
Buenas a todos, echando un vistazo al post veo que comentáis sobre el tema de sacar el salpicadero a los Golf para el tema del radiador de calefacción.
Hice en su día el de un MK2 y sacando el salpicadero sirvió, pero en un MK3 que hice recientemente, no contento con sacar el salpicadero, también la caja climática, soltando la traviesa que hay por delante y toda la pesca.
Ánimo con el del Astra y esperemos que no sea tanto rollo.
Por aquí os dejo un par de fotos por si a alguno le entra curiosidad.
Enviado desde mi POT-LX1A mediante Tapatalk
![]()
Buena revisión le has echo, se va a quedar para otros 300.000km del tirón.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk