Yo solo diré que estas muy mal de la cabeza, jajajajaja. Menudo trabajazo, aunque se me escapan tantos detalles técnicos de profesional como tu eres, me encanta.
Yo solo diré que estas muy mal de la cabeza, jajajajaja. Menudo trabajazo, aunque se me escapan tantos detalles técnicos de profesional como tu eres, me encanta.
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.
De mano lo veía complicado, pero la verdad es que me sorprende lo apañada que está quedando la reforma. Good job!!
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Un pedazo d trabajo, disfruto cada vez que hay un avance nuevo
Me vuelvo a quitar el sombrero una vez más Dani! Sigue así!! Seguiremos expectantes a ver qué pasa
Mola mucho ganas de verlo rodando..
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Joder, ojala tubiera pasta para contratarte y que me fabricases un coche partiendo de una carroceria, porque eres una autentica maquina. Has pensado hacerlo 4x4?
No, la verdad es que no voy a manejar tanta potencia como para necesitar 4 patas, y si ya será un drama intentar homologar nada de lo que aquí expongo, no te quiero contar si además, se añade el 4x4.
Cuando empecé el proyecto, ciertamente me acojonaba un poco meter radial, pero cuando le pierdes el miedo, y con lo agradecida que es la chapa... al final, todo se puede rehacer, reconstruir, añadir, reparar. Lo dicho, estoy en ese punto en el que se le pierde el miedo.
Si quieres amortiguadores más cortos con una geometría muy similar, puedes usar los de Corsa C. No sé si la distancia entre agujeros es la adecuada.o tendrías que soldarle la chapa de los del astra G
Has pensado en simplemente roscarle un codo a ese tubo que te obliga a vaciar? Si es de retorno a depósito puedes usar lo que te dé la gana, y si es de presión hay que buscar un poco más, pero seguro que lo hay. Luego recortas el tubito y lo rebordonas.
Si, lo de los amortiguadores de Corsa C lo he llegado a pensar, pero quería usar un modelo más "pesado". Bueno, tocará investigar un poco y darle unas vueltas al asunto.
El tema de las tuberías de presión, de momento no me preocupa mucho, ya que se puede hacer casi casi lo que te de la gana ahí, así que no me he calentado mucho, visto que hay soluciones seguro.
Pues sige asi porque es un gustazo ver fotos nuevas y tantos avances. Estos hilos se disfrutan muchisimo