Si tienen opción de pedir esa Junta a la opel de Logroño tienen 3 en stock,vale muy poco,yo la cambie hace un mes.
la de papel del cuerpo mariposa también tienen
Si tienen opción de pedir esa Junta a la opel de Logroño tienen 3 en stock,vale muy poco,yo la cambie hace un mes.
la de papel del cuerpo mariposa también tienen
Te puede interesar
http://www.clubgsispain.com/showthre...-Daewoo-Aranos
perdon pero a que junta de sfi te refieres? una junta que va entre la sfi y el cuerpo de mariposa? porque en mi 16v va a pelo, a ver si voy a tener que ir a pedirla yo tambien... jajaja
tienes una goma que encaja en la SFI, igual no la has visto. Si no tienes goma, vete pidiendo una.
Hay otra de papel entre la mariposa y el colector.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Me acabo de leer el post entero. Muy buen trabajo, espero que esos fallitos se solucionen pronto.
Un saludo!!
Buenas tardes,magnífico post jejej
Tractor entonces un motor con culata cosworth y referencia 20XE 14001834
Seria de los primarios de cigueňal ligero y esas especificaciones que comentabas? Muchas gracias
Buenas
Perdona la tardanza, es que he estado muy liado con el trabajo y no he tenido tiempo de nada.
A tu pregunta. Sí, así es ese motor esta dentro del número motor con esas especificaciones. (Claro si el motor esta de serie).
Es a partir del motor No. 101 que empiezan esas especificaciones, osea a partir del 14000101.
Son los primeros 100 XE fabricados que tienen otro tipo de especificaciones. Estos primerisimos XE tienen otro tipo de cigüeñal, pistones e incluso el bloque tambien es distinto.
En otras palabras desde el 14000001 hasta el 14000100 existe la primera configuración y a partir del 14000101 empieza la segunda configuración hasta que paulatinamente se fueron sustituyendo las piezas internas por otras.
Si lo compras abre un post y comenta lo.
Saludos y suerte.
bueno pues ya estamos de vuelta de vacaciones y queda terminar unos flecos para a posterior empezar con la homolgacion. Los flecos son:
-Montar gomas y soportes estabilizadora (ya lo tengo)
-Manguito radiador a termostato (tengo que medir para comprar el de silicona que dijo Cicli)
-Montar compresor, radiador de A.A y volver a hacerlo funcionar
Lo ultimo es menos prioritario, pero tras hacer con el Corsita 1200km en pleno agosto por la costa levantina con el A.A funcionando he decidio a dejarlo funcionando en el Kadett, total, no quiero el Kadett para correr si no para disfrute, y que mejor que ir fresquito cuando haga calor