Este hilo merece una chincheta!
Astra GSi16Vt Atlantisblau
Este hilo merece una chincheta!
Astra GSi16Vt Atlantisblau
Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon
Ya esta cambiada la cremallera de dirección por la que prepare para funcionar sin asistida. Costo lo suyo cambiarla...Antes de quitar la bomba de la asistida y todos sus elementos, conecte los dos conductos de la cremallera para poder realizar pruebas sin tener que desmontar todo.
Las pruebas en parado fueron bastante satisfactorias, pero resaltó la necesidad de realizar el segundo soporte de la columna mas robusto, ya que esta se movia ligeramente. Con lo cual cambié el soporte de 1,5mm por uno de 4mm. Con esto solucionado y viendo que no tenia movimiento alguno, se monto el salpicadero y sali a probar en carretera. (Colocando la bocina en uno de los botones del volante multifunción)
Las primeras conclusiones que e sacado son:
1- Es una gozada maniobrar en parado, la dirección es muy suave.
2- En marcha la dirección es muy suave y no noto vibración alguna.
3- La dirección se endurece ligeramente con la velocidad, pero si que es verdad que no se endurece tanto como me gustaría.
4- El tacto de la dirección en principio no me a parecido malo, como me esperaba con los comentarios, simplemente diria que es algo mas blanda de lo que realmente me gustaría. No noto o no me a parecido notar el engrane del motor de la asistida.
Seguire haciendo pruebas antes de sacar conclusiones finales, ya que apenas e rodado 10km. Pero realmente estoy bastante satisfecho con el resultado.
Última edición por albert-corsa; 09-01-17 a las 10:49
Me alegro de q te guste. Todo un acierto pues, de momento, claro.
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
¿La señal de velocidad se las has pasado desde el ABS? Lo mismo puedes hacerte con un convertidor de señal para ver si consigues multiplicarla y que endurezca más. Sería bueno saber qué pulsos genera el coche donante para hacerse a la idea.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Me alegro de que te guste el tacto, ya que mi experiencia fue nefasta.
Que tal el retorno de dirección, ¿tiende a volver? la mía queda donde sueltes el volante... lo cual es bastante engorroso.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL