contando los minutos eh jeje ya tiene forma, el frontal quedo perfectamente cuadrado, el motor lo ibas a abrir???
contando los minutos eh jeje ya tiene forma, el frontal quedo perfectamente cuadrado, el motor lo ibas a abrir???
No te digo nada y te lo digo todo
Esta quedando tremendo. Mucho animo Pablo!
Muchas gracias a todos chavales!!
El morro que sale en la foto en efecto es de un simca 1000, que por cierto, está en perfecto estado de conservación, impecable!!
Si maykeyason, el motor lo abriré, pero eso ya será más adelante, seguramente el verano que viene... este verano con verlo pintado ya me doy por satisfecho jaja
Un saludo y os mantendré informados
Que buen trabajo Peralta, a ver si lo vemos pronto en circulación.
Un saludo.
Dale duro que paga el seguro.
Asturias Paraíso Racing
Gracias Fran! Si no llega a ser por este, tu 1.8 a estas horas casi seguro que sería mío jaja
Un saludo y a ver si cuadramos un día por Gijón
Bueno pues hoy iba con la intención de sacar unas fotos para ayudar al compañero Cresko_gsi y he estado un rato mirando el motor, al final me lie y estuve echándole un vistazo a los diversos códigos que tiene el motor, y bueno, he podido confirmar que la culata es coscast, y poco más, he visto otro código de números que acababa en P que creo recordar que significa que lleva pistones forjados y poco más, pero bueno, ye cuando me ponga manos a la obra con el motor indagaré...
Os dejo unas fotos del que espero que sea el futuro corazón de mi kadett
![]()
![]()
![]()
PD: Iván, ¿De qué parte del cableado quieres que te saque las fotos? Es que no me ha quedado el tema muy claro, dímelo por aquí o por mp
Un saludo
Cuando lo tengas pintado no me lo voy a creer, viendo como estaba al principio. Ánimo!!