Página 32 de 56 PrimerPrimer ... 22303132333442 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 557

Tema: [Madrid] Salón del automóvil Mayo

Modelo
    kadett Gsi 8v

Predeterminado Re: [Madrid] Salón del automóvil Mayo

Uzi, yo habia pensando en algo como lo que hicimos en el escorial. Lo que pasa es que pilla a un trecho bueno.

Modelo
    Kadett y Vectra

Si queréis cochinillo o algo del estilo tenemos la excusa para hacer una rutilla nocturna hasta la sierra, Miraflores y alrededores, pero eso sí, habría que decirlo ya para reservar algún sitio.

El Cervantes está guay, pero pillar mesa para tantos es jodido.

En Rivas han abierto un Wok de esos de buffet libre que te pones hasta las trancas por 10 euros, tarifa plana de todo, está muy bien y hay parking delante casi a la vista por si os mola.

Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    Kadett

A ver, yo de veros... en el salón del automóvil... y dando gracias que tengo que estudiar... al final, hasta el 6 de junio no acabo y me estoy agobiando...

En fin... lo de las entradas... parece que me consiguen 2 y mi santa no va seguro... a ver si no hay problema y llegan a mis manos pronto...

Entonces el planning es desguacing, salón y ruta por la sierra???

Cómo lo vais a pasar, joios... sacad muchas fotos...

S2
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

Modelo
    kadett GSI

Juju, me acaban de llegar los zapatos nuevos, jiji esta tarde los montare y a ver como le quedan al bicho.

Un saludo.

Modelo
    KADETT GSI

enga que ya queda pokitoooooooooooooooo!!pienso q lo de la cena estaria de ++++ madreee!!por la noxe si q podria cnseguir un coche pa ir ya que el mio tara en el taller..

Modelo
    Madrid

Cita Iniciado por Flama Ver mensaje
    Jajajaj vaya telita la que me estais dando, ya os pillare ya, jeje yo de Gay poco eeeeh, a ver si le voy a tener que poner "algo" a " alguien" en el hombro y va a parecer la sota de bastos xDDDDDD.

Ivan pasate tio y asi nos conocemos, leche.

Claw, lo de los partes si yo te contara que el mismo colega que me lo dio se lo va a dar a otro, colega mio xDDDD. Este colega es el salva vidas del grupo.

Fran, a ver si te llamo luego que estoy sin internet en mi casa desde el lunes y solo me puedo conectar en el currele.

Lucy, Gracias eeeeh, como se nota que me estais cojiendo cariño xDDDD, si ya se lo dije a Pity que al final me hecha de menos y todo ; Pero a aunque me defiendas solo te digo una cosa "Dama" xDDDDDD

Un saludo, ++++++cetes ya vamos a estar en los Madriles jejej.
    hombre claro q m paso tio, si vais a la torre podre estar un ratillo y dspues d lo d mi cuñao tampoco tengo nada q acer

Cita Iniciado por turigsi Ver mensaje
    enga que ya queda pokitoooooooooooooooo!!pienso q lo de la cena estaria de ++++ madreee!!por la noxe si q podria cnseguir un coche pa ir ya que el mio tara en el taller..
    tu no tenias 2 kadett??

Modelo
    Kadett y Vectra

Buenas

A ver, por encima, a falta de precisar horas y demás, este podría ser el planing:

- Viernes noche, llegada de primera oleada, quedar para cenar y Diego buscando feria.
    - Sábado por la mañana, recibir a foreros del sábado, ir a desguaces Aymair (15 minutos del hotel)
    - Retorno a las 14:00 como muy tarde
    - Duchas en el hotel, cambiarnos, comida rápìda
    - Salón del Automóvil sábado por la tarde hasta que cierren.
    - Recoger e ir a Rivas (A-3, 15 minutos desde el Ifema) para cenar y Diego de fiesta.
    - Domingo por la mañana, desguace La Torre, comer y camino los que tengan que marchar más lejos

Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    Madrid

no es x nada pero si vais solo x la tarde al salon no os va dar tiempo ni a ver la mitad

Modelo
    vectra gt

upsssss hacia que no veia este post......jajaja Diego de fiesta!!!
    totalmente restaurado.... GT

Modelo
    vectra gt

por cierto...un apunte... de 6 de la tarde hasta las 9.30 mas o menos estare en OFF mis toritos son sagrados y mi feria de san isidro mas aun...

y torea mi Morante de la Puebla,el Juli,Manzanares,Ivan Garcia.....

eso el viernes y el domingo,el sabado que es corrida de rejones paso de verla....no me gusta el toreo a caballo....
    totalmente restaurado.... GT

Página 32 de 56 PrimerPrimer ... 22303132333442 ... ÚltimoÚltimo