Uzi, yo habia pensando en algo como lo que hicimos en el escorial. Lo que pasa es que pilla a un trecho bueno.
Uzi, yo habia pensando en algo como lo que hicimos en el escorial. Lo que pasa es que pilla a un trecho bueno.
Si queréis cochinillo o algo del estilo tenemos la excusa para hacer una rutilla nocturna hasta la sierra, Miraflores y alrededores, pero eso sí, habría que decirlo ya para reservar algún sitio.
El Cervantes está guay, pero pillar mesa para tantos es jodido.
En Rivas han abierto un Wok de esos de buffet libre que te pones hasta las trancas por 10 euros, tarifa plana de todo, está muy bien y hay parking delante casi a la vista por si os mola.
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
A ver, yo de veros... en el salón del automóvil... y dando gracias que tengo que estudiar... al final, hasta el 6 de junio no acabo y me estoy agobiando...
En fin... lo de las entradas... parece que me consiguen 2 y mi santa no va seguro... a ver si no hay problema y llegan a mis manos pronto...
Entonces el planning es desguacing, salón y ruta por la sierra???
Cómo lo vais a pasar, joios... sacad muchas fotos...
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."
Juju, me acaban de llegar los zapatos nuevos, jiji esta tarde los montare y a ver como le quedan al bicho.
Un saludo.
enga que ya queda pokitoooooooooooooooo!!pienso q lo de la cena estaria de ++++ madreee!!por la noxe si q podria cnseguir un coche pa ir ya que el mio tara en el taller..![]()
Buenas
A ver, por encima, a falta de precisar horas y demás, este podría ser el planing:
- Viernes noche, llegada de primera oleada, quedar para cenar y Diego buscando feria.
- Sábado por la mañana, recibir a foreros del sábado, ir a desguaces Aymair (15 minutos del hotel)
- Retorno a las 14:00 como muy tarde
- Duchas en el hotel, cambiarnos, comida rápìda
- Salón del Automóvil sábado por la tarde hasta que cierren.
- Recoger e ir a Rivas (A-3, 15 minutos desde el Ifema) para cenar y Diego de fiesta.
- Domingo por la mañana, desguace La Torre, comer y camino los que tengan que marchar más lejos
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
no es x nada pero si vais solo x la tarde al salon no os va dar tiempo ni a ver la mitad
upsssss hacia que no veia este post......jajaja Diego de fiesta!!!
totalmente restaurado....GT
por cierto...un apunte... de 6 de la tarde hasta las 9.30 mas o menos estare en OFF mis toritos son sagrados y mi feria de san isidro mas aun...
y torea mi Morante de la Puebla,el Juli,Manzanares,Ivan Garcia.....
eso el viernes y el domingo,el sabado que es corrida de rejones paso de verla....no me gusta el toreo a caballo....
totalmente restaurado....GT