Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Joder, alucinado me quedo con estas cosas, ja ja ja ja. Dale Dani que esto tiene una pintaza que da miedo
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Impresionado me hallo!![]()
En todos los manuales de sondas lambda marcan esa posición como no recomendada porque provoca sobrecalentamiento. Solo con tapar el agujero y ponerla lateralmente se soluciona el problema. Opel no eligió el mejor sitio para poner esa sonda, la verdad
Este post antes molaba, ahora no sé que decir ajjajaja
Mis dies a los entendidos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
El actual se me antoja pequeño. Anduve ayer rebuscando un poco datos de fabricantes, y para dimensiones aproximadas a esa algunos no los validan para más de 130-150cv. Unido a que es un cutre de eBay.
Este otro que pillé lo valida Pipercross hasta unos 270 o 280cv si no recuerdo mal. Aunque mantengo el cortafuegos, efectivamente lo lógico será aislarlo completamente del vano. Voy a ver si hago algo parecido a un coche de Boehm que vi hace tiempo en el que usaban goma para sellar la boca de admisión al cortafuegos.
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Que grande cicli, alucino con tus mapas, me a gustado mucho tu nuevo planteamiento. Ya nos iras contando.
Las poleas las veo muy majas, lo de no llevar la marca no lo entiendo pero bueno con una de serie pues sencillo, nos vas contando grados usados y impresiones.
Jaime que centralita usas? (No lo pones nunca)
Maldito manico agresivo! Siempre nombra la Jaimesquirt , como si yo digo el batupentium, nos ha jodido. Pero habra sacado unos planos y habra imitado o copiado el funcionamiento de alguna otra (imagino), es a donde queria llegar, tendre que zurrarte el culo como sigas contestandome asi XD (y te gustara)
Última edición por cicli; 03-09-13 a las 14:55
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL