no os confundais soi sevillano y del BETIS lo ke pasa ke me gustaba muxo los colores del xanda y me lo compre jjja
no os confundais soi sevillano y del BETIS lo ke pasa ke me gustaba muxo los colores del xanda y me lo compre jjja
una duda albondi en sevilla hay sierra?? la foto de la montaña nevada no era de granada no? es solo una duda esk se parece un puñao jaja
kase loko aro kai sierra mi colega tene un xr4 con el kit de cosworth aver si melas paso y te la mando.aro esas fotos son de sierra nevada esta guapas en¡
weno estan wapas pero yo la tengo muy vista por que soy de granda, pero a lo que me referia es si habia muchanieve y si se podia esquiar y todo eso que en sevilla hace una mijica calo na mas
xddd
Hola, perdon por tardar en contestar, mi astra lleva amortiguadores kayaba pero los muelles no se k marca son pork los tengo desde k compre el coxe y ni c k marca son, pero lo cierto es k bajan un monton, claro k m roza en varios sitios si no voy con cuidado pero no m importa pork teniendo cuidao no pasa na. La llanta k yevo es de 16" y los neumaticos 215/40.
Randy y alguien más me habia preguntado por esto. saludos.
Opel Astra GSI C18XE
ey albondi!ese astra wapo!!ta potente,potente,ave kuand me lo enseña y me da 1weltesita,jaja!!a!!y la foto dla montaña parece d un poster....
kuando tu kiera rubia, la verdad eske mexo un poste con esa foto,no te suena aver visto mi astra por sevilla
Buenas
Por favor, este es el post de Fotos de bienvenida, no os lo montéis en plan msn, que para eso ya está forocoches.
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
esta de ligue dejalos uzi !! por cierto como va la instalacion cachas??
[SIGPIC][/SIGPIC]
opel astra gsi 2.0 16v 150cv M2.8, nuevecito a estrenar