Página 31 de 67 PrimerPrimer ... 21293031323341 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 666

Tema: [astra f] Proyecto astra 5p. C20XE M2.8

Modelo
    kadett gsi

Predeterminado Re: [astra f] Proyecto astra 5p. C20XE M2.8

Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    ++++, si no se ve nada!!!

oye, tengo una preguntilla acerca de la distribucion...

a ver, como habeis visto fotos atrás, la he dejado con las marcas alineadas lo mejor posible, pero me ocurre, que el tensor, lo dejo con la marca en new y si cojo la carraca y giro el cigüeñal, la aguja a veces cambia de posicion, osea, que se cambia la tension... esto está mal verdad?

No se pero ten encuenta que cuando le haces fuerza en el cigueñal, la tension se va a un lado de la correa y el otro lado se destensa , como la cadena de una moto, de ahi las variaciones que tengas en el tensor

Modelo
    Astra F

Cita Iniciado por bufarron Ver mensaje
    No se pero ten encuenta que cuando le haces fuerza en el cigueñal, la tension se va a un lado de la correa y el otro lado se destensa , como la cadena de una moto, de ahi las variaciones que tengas en el tensor
    hombre, girandolo a mano no creo que la correa estire como para producir ese efecto... o si?

me he quedado pillado con este tema, no me gustaría llevarme una sorpresa cuando lo arranque...

otra cosa, donde puedo conseguir un tornillo del tensor de la distribucion? como todos sabeis, la cabeza tiene poca profundidad para meter la llave y casi casi lo tengo pasado ya y me da yuyu...

Modelo
    kadett gsi

ten en cuenta que tiene que mover los dos arboles algo de esfuerzo si hay que hacer , suficiente para que varie la tension

Modelo
    kadett gsi

pero o no me acuerdo bien o me equivoco pero ese tensor no va fijo? , la flecha solo se utiliza para montar la correa y una vez montado se aprieta y ya no se mueve

Modelo
    Astra F

Cita Iniciado por bufarron Ver mensaje
    pero o no me acuerdo bien o me equivoco pero ese tensor no va fijo? , la flecha solo se utiliza para montar la correa y una vez montado se aprieta y ya no se mueve
    autotensa la correa, pero lo que yo si que ya no sé es si esa flecha se puede mover o no una vez apretado el tornillo del tensor...

Modelo
    kadett gsi

yo creo que la flecha no se mueve por lo menos en el c20ne, pero no te lo puedo asegurar

Modelo
    astra c20let

Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    autotensa la correa, pero lo que yo si que ya no sé es si esa flecha se puede mover o no una vez apretado el tornillo del tensor...
    tranquilo que es totalmente normal que se mueva la flechita que define la tension.
    Lo importante es que despues de darle dos vueltas completas al cigueñal la marca de la tension caiga siempre donde lo habias puesto originalmente, osea como creo que le has puesto todo el kit nuevo, pues en la marca de nuevo.

Hace unos vaivenes muy mosqueantes, pero es normal. Si vieras entonces como se mueve la flechita con el motor arrancado, estonces si que te daria miedo de verdad.

Modelo
    Astra F

Cita Iniciado por pity* Ver mensaje
    tranquilo que es totalmente normal que se mueva la flechita que define la tension.
    Lo importante es que despues de darle dos vueltas completas al cigueñal la marca de la tension caiga siempre donde lo habias puesto originalmente, osea como creo que le has puesto todo el kit nuevo, pues en la marca de nuevo.

Hace unos vaivenes muy mosqueantes, pero es normal. Si vieras entonces como se mueve la flechita con el motor arrancado, estonces si que te daria miedo de verdad.
    vale, genial Yo creía que lo había hecho bien, pero claro, no me había fijado nunca en ese detalle, y ahora que ando de comprobaciones, pues me chocó, y antes que cagarla prefiero preguntar

gracias por las respuestas...

ya os seguiré preguntando dudas

Modelo
    Astra F

otra pregunta:

segun el chapista, del ultimo golpe que me dí, me pusieron un radiador de gsi, cosa que no podría asegurar, pero bueno.

en cualquier caso, los termocontactos son iguales de todos los modelos? me refiero en las distintas motorizaciones...

tengo intencion de dejar el radiador que lleva mi coche ahora pero poniendole el termocontacto que le corresponde al c20xe, podría? lo digo por tamaño y rosca... a ver si alguien me lo puede aclarar...

saludos

Modelo
    Astra F

por cierto, el ventilador del radiador del motor, el que traia en el maletero tiene las aspas de plástico, es posible un c20xe con ventilador de aspas de plastico?

es que siempre he leido que el 2.0 16v lleva las aspas metálicas que por si tema de temperatura...

que decís?

Página 31 de 67 PrimerPrimer ... 21293031323341 ... ÚltimoÚltimo