A mí no me sale ninguna tampoco, solo señales de prohibido
A mí no me sale ninguna tampoco, solo señales de prohibido
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Ahora si
Menuda currada te estas pegando dale duro
Saludos!!
Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Ahora si Dani, se ven todas.
Pues no es por hacerte la pelota, pero va mejorando el tema apariencia de los cordones, se ve muy bien peinada. Poco a poco le vas pillando el truquillo.
De todas formas, viéndolo desde fuera y una vez hecho, es más fácil, pero yo no atacaría tanto al chasis para adaptar la cuna, piensa que también puedes modificar la cuna, para adaptar mejor al chasis. y otro dato importante: cunas hay más... por si te equivocas. Lo digo por los cajeados en los largueros, yo no los hubiese hecho, hubiese soldado por dentro o por fuera el soporte, pero sin cortar larguero.
Lo mismo esto te sirve para otros soportes.
ánimo, que tengo ganas de que empieces con la parte mecánica.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Ya lo sopesé... El grueso del pastel se lo reparten entre la pata central del subchasis y los soportes traseros, y por experiencia, los coches con esa pata central bien resuelta, tienen mejor respuesta que los que las tienen más endeble (ya sea porque tiene menor altura y momento, o porque por diseño, está mejor resuelta), por eso no quería tocarla, me parece que es el mejor compromiso. Por otra parte, lo que ya he cortado, tenía que ir fuera sí o si por interferencias... (los agujeros del piso, me refiero)
Otra de mis batallas será retrasar los soportes del motor más cerca de las copelas, para minimizar aún más todo lo que recae sobre el tramo más adelantado de los largueros. Ese larguero tiene 2 grosores de chapa y el exterior, que es donde más corte hay, es el fino, el resto de sección, está menos tocada y es de mayor espesor. No obstante me planteo un pequeño refuerzo adicional para incrementar rigidez, cajeando por fuera. Como la posición de las rótulas es la que condiciona toda la ubicación, te lleva el subchasis donde debe ir, y no donde me gustaría (que es un poco más adelantado). Pero contra esto, no puedo hacer nada...
Otra de las cosas, es el swap... no tengo nada cerrado y cada vez son más prblemas para homologar, así que ya tengo mirado plan b, por si las moscas.
Las copelas cantarán en la ITV...
Has pensado en usar una copela de otro modelo? p.ej. Astra G?
Contigo lo de "no hay huevos" no tiene gracia porque ya vas por delante, ¡qué bravo yes!![]()
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Hemos venido a jugar!
A ver cuándo presentas avances en el tuyo ho, andas más liao que la pata de un romano.
Ostras, no será mucho avance? He movido yo 20mm y he ganado 3º, con 60mm vas a parecer un coche de rallyes, jejeje
Aún así, es de quitarse el sombrero, menudo nivel. Ganas de ver la siguiente locura, esto avance, ejje
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".