Página 30 de 35 PrimerPrimer ... 202829303132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 347

Tema: Limpieza, encerados, cuidados varios en Valencia

Modelo
    Ibiza

Predeterminado Re: Limpieza, encerados, cuidados varios en Valencia

El lunes de la semana que viene puedo hacer un detallado exterior completo, en el mismo día.

Modelo
    Ibiza

Sigue libre el lunes !!

Modelo
    Ibiza

Venga, oferta para el detallado exterior completo para el lunes !!

Modelo
    Astra F

Cita Iniciado por Detail Ver mensaje
    Venga, oferta para el detallado exterior completo para el lunes !!
    yo me apuntaría, pero comprenderas que me queda un poco lejos no? tanto como lo ancha que es España xDDDDDD

ya me gustaría a mi estar mas cerca...

saludos

Modelo
    Ibiza

Hola !!
    Detallado exterior de un Ferrari 308 GTB rojo monocapa. El coche fue repintado hace poco tiempo por completo. Tras pintarse, lo pulieron y ahí la liaron. Una foto de los defectos del capó al sol:

Ya en el garaje, se toma una zona del capó para comprobar qué combinación de pulido necesita para quedar bien. El estado es realmente malo:

Se prueba con esponja de pulido y IP RD3.02 y la cosa mejora pero ni mucho menos lo deseado:

Luego se prueba con boina de lana y 3M Fast Cut y luego bajando hasta esponja azul de Propel Advanced y PO106FA consiguiendo:

El acabado en ese momento era impactante, daba gusto mirarlo. Pero una inspección a fondo descubría imperfecciones:

Una pasada con la combinación indicada no sacaba las marcas, así que se procedió a lijar:

Ya pulido:

Ahora sí que había quedado bien:

Pero estaba lleno de marcas por todas partes, así que se lijaron:

Consiguiendo finalmente el acabado deseado:

En el parachoques también hubo que lijar:

Y salió al 95 % aproximadamente. En ese momento el coche impactaba !!

Fijaos en cómo eliminó el pintor el escudo de Ferrari, haciendo palanca con algún objeto que dejó marcada la zona (arriba-derecha):

El dueño quería una protección duradera. Opté por la Collinite 476S. Probé a dar algún glaze debajo, como el Prima Amigo, el EZ Crème Glaze, etc... pero ninguno mejoraba el acabado conseguido con el Final Finish, así que enceré directamente.
    El techo estaba mucho mejor por no tener esas marcas en espiral. Pese a todo, dejarlo 100 % libre de marcas me llevó su tiempo. Al final, esponja de pulido de Meguiars y RD3.02 dejó el acabado libre de mocroarañazos. Luego bajé a esponja Propel azul y 106FA para dejarlo así:

Aquí la cera aplicada:

La trasera no estaba muy fina tampoco, con varias marcas en espiral:

Tras varios pulidos, lijados, etc... se llegó a (perdonad las pelusillas...):

Posteriormente se enceró:

Todo el coche estaba bastante tocado:

Dándole con el 3.02:

Y tras el 106FA:

Las entradas de aire también se pulieron, obteniendo:

Aleta trasera izquierda:

Tras pulir:

Curioso el efecto óptico del foco apuntando a las curvaturas de la aleta.
    Tras unas 15 h, el coche terminado:

Por decisión del dueño no se tocaron los neumáticos. Los escapes se pulieron con P21S Polishing Soap, un gran producto.
    Un placer de detallado, muy especial por ser el 1º Ferrari que ha pasado por mis manos, ya tenía ganas.
    Un saludo !!

Modelo
    Kadett y Vectra

Enhorabuena por el coche y el resultado, se nota que estás hecho ya un artista.

Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    Kadett Beauty 4p

una pregunta como puedo eliminar las motitas de barniz del todo el coche le lleve a pintar el capo y esta todo el coche mas aspero que una lija y encima el tio el pintor pasaba del tema digo yo que sea barniz dime productos para dejarlo maqueado sin tener que pulir venga gracias y 1 saludo desde leon

Modelo
    Kadett Sedan GL

Cita Iniciado por caciqueprioro Ver mensaje
    una pregunta como puedo eliminar las motitas de barniz del todo el coche le lleve a pintar el capo y esta todo el coche mas aspero que una lija y encima el tio el pintor pasaba del tema digo yo que sea barniz dime productos para dejarlo maqueado sin tener que pulir venga gracias y 1 saludo desde leon
    Que desgraciao! A mi tambien me pringaron de pulverización de laca algunas partes, se nota la aspereza. A falta de lo que recomiende el maestro de este hilo ya te digo de entrada que tendrias que pulir. Se lo podías llevar Detail (y no Retail como puse antes, perdona), que seguro que te deja el coche como una perla!

Para Detail:
    El otro día compré una guarrerida de producto (comparado con lo que se ve por aqui), un bote de pasta roja de Turtle Wax, "Rubbing Compound". Es un devastador por lo que me parece y bastante agresivo, he conseguido sacar algunos arañazos aislados y marcas de la pintura de otros coches.
    Al aplicarlo en el Focus, que tenia unos arañazos de tanto frotarse una lona de esas de plastico azul que le puso mi padre para que no le cayese resina de los pinos, eran evidentes a la vista pero no se llegaba a notar escalón al pasar la uña, la verdad es que los ha eliminado por completo y para mis humildes aspiraciones (y sin dinero) podría ser util.

TAmbien he usado Algrocar, el devastador rosa, los pintores lo ponen de bueno, pero no lo veo tan agresivo como el de TurtleWax.

¿Tú crees que esa pasta roja de devastar la podría aplicar con pulidora? En ese caso ¿con que disco?.
    Usaria una amoladora pequeña que lleva regulación de velocidad electronica , una Bosch, PWS900. Ya sé que no es una Porter ni cosas así, pero no tengo otros medios.
    Bueno, a parte tengo una lijadora rotorbital con regulación electronica de velocidad tambien, pero he leido por ahi que no son apropiadas para pulir, aunque viene con disco de borrego y esponja...

Gracias y un saludo!
    ¡¡¡Quiero aire acondicionado en el Kadett!!!

Modelo
    Kadett Beauty 4p

quien es retail es de leon venga 1saludo

Modelo
    Kadett Sedan GL

Cita Iniciado por caciqueprioro Ver mensaje
    quien es retail es de leon venga 1saludo
    XXXDDD Otia!

Es "Detail", me he equivocado! Sorry sorry! Es el que ha iniciado este hilo y que cuelga esas fotos tan impactantes de los detallados de vehiculos, y que carros por dios...

Detail es de Valencia, o sea, que te pilla un pelín lejos cacique!

Saludos!
    ¡¡¡Quiero aire acondicionado en el Kadett!!!

Página 30 de 35 PrimerPrimer ... 202829303132 ... ÚltimoÚltimo