Solo fuiste tu desde aki?
Solo fuiste tu desde aki?
exacto chuflas. De todas maneras no me arrepiento. Los que se apuntaron y se rajaron (porque a algunos realmente les salieron imprevistos y no pudieron ir) se lo perdieron.Iniciado por chuflas
One red line a day keeps the mechanic away
Llegamos a la Zona 0 en Laredo y nos encontramos con una visita inesperada de la que luego hablaremos. No hay fotos del encuentro, solo una del paseo hasta Noja para ir a la playitaaa. Sí, ya lo se, los insectos...
En la foto por orden vemos a algunos como: GreenBeast, Txerra, ???, Randy y Crow
![]()
Llegamos a Torrelavega y tras pasar miles de rotondas y badenes como montañas de grandes llegamos al donut. Allí estaban GreenBeast, su novia, eldelkadett y su hermano. No tengo fotos del encuentro así que sacamos algunas mientras íbamos para Laredo. Ese día maté a 1.545.942 de insectos así que no se ve mucho a través del cristal.
Buen recuerdo de la gente de allí que son todos muy majos. Además el acento me era familiar de haber vivido en Cantabria muchos años jajaja.
Luego nos enteraríamos de cosas jugosas de ese kadett gsi 8v??? Yo al ir detrás podía notar cuando pisaba colillas ese kadett jijiji
![]()
que bien os lo tuvisteis que pasar........quiero estar yo un día entre tantos GSI y gozar!!!!!!
ieeeeeeeeeeeeeee, yesa foto que salgo de pleno??????jajajaj no me enteré ni de que me la habias sacado. que feo que soy,caguenross
Por cierto el kadett negro es e l16v, no el 8v
Y siiii, en la foto esa de la caravana, se ve un pokito mi coche.
Enga, un saludo y encatado de haberos conocido
Qué pasa chavales! Ya todos en casita por lo que veo, estuvo bien la verdad, pasé un buen dia y el baño muy guapo con las olas que había, solo nos metimos patricius, yo y dos amigos más.
Luego cuelgo alguna fotillo más de cuando estabamos todos los coches juntos que quedabamos, el reportaje de Patricious está de PM! Anda que el tio tenía ya pensado cómo iba a hacerlo, con unas fotillos indiscretas de las que no nos enteramos ninguno! jejejeje.
Un saludo, encantado de ver a los que ya conocía y de conocer a los nuevos.
Nos vemos en las siguientes!
Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
Dos C20NE en casita!! jeje
-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT
Yo tambien llegue una duchicta y subo fotos Videos jijijijijiji y comentamos jugadas de voz del manager de ferrari :x
OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S
KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER
juas, y no hicisteis fotos cuando os estabais bañandoos?? mas de uno acabaria hasta las tetas de tanta arena xDDD. Mas fotos!!!
jajaja no te enfades luisito. Lástima no haber visto tu astrita
Iniciado por LUISITO