Página 30 de 99 PrimerPrimer ... 2028293031324080 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 988

Tema: [BIZKAIA] Todos los domingos en la zona 0.

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado Re: [BIZKAIA] Todos los domingos en la zona 0.

joder como me suena ese gato y esos cavalletes!!!!!

Si los tienes todavia nuevos ++++++!!!! Si no es por Alex ni los usas.

Hasta la zona 0 no me llega el kadett, así k a ver como me lo monto para engañaros (a base de grados)

Saludos enfermos!!!!
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Modelo
    Bizkaia

Txema1. No se a que estas esperando, yo cuando tu hagas aletas, voy detras a por el aparejo

Txema2. Tu engañale a Alex, que como los demas no hacemos nada, si queremos ver meneo tenemos que ir donde vaya el El gato no se, pero los caballetes tienen 2 regionales y un nacional de asfalto ya...
    11 l/100 jajajajaja... y que???

Modelo
    passat 1.8T. ex-vectra GT

Cita Iniciado por Txema_GSI
    joder como me suena ese gato y esos cavalletes!!!!!

Si los tienes todavia nuevos ++++++!!!! Si no es por Alex ni los usas.

Hasta la zona 0 no me llega el kadett, así k a ver como me lo monto para engañaros (a base de grados)

Saludos enfermos!!!!
    que la zona cero se translada a santurce he oido?? XDD

no llegas a la zona cero con el kadett, pero sera por parque movil... q envidia me das, perra!! jaja

Modelo
    passat 1.8T. ex-vectra GT

Cita Iniciado por Tiefer
    Txema1. No se a que estas esperando, yo cuando tu hagas aletas, voy detras a por el aparejo

Txema2. Tu engañale a Alex, que como los demas no hacemos nada, si queremos ver meneo tenemos que ir donde vaya el El gato no se, pero los caballetes tienen 2 regionales y un nacional de asfalto ya...
    yo de momento me resisto a comprar neumaticos nuevos, pero los alemanes estan perezosos...

esta semana me paso por el taller de abajo de mi casa y le pregunto a cuanto estan las aletas que si da buen precio, las hacemos a pares por lo que pueda pasar XD

Modelo
    Corsa A 1.6 GSi E16SE

Hola yo en cuanto tenga un Dominguito suelto pues me acercare a conoceros in-situ...bueno a Raul ya le conozco ,y asi pues siempre aprendere bastantes cosas acerca de bricos y demas....Por cierto se dijo por ahi que habia un Kadett 16V blanco que se vendia en el segundamano,pues que sepais que lo estuvo probando un amigo mio y no tenia embrague ni pasó la ITV etc etc...
    Benga nos vemos Un saludo

Modelo
    Kadett GSI

Talking Re: [BIZKAIA] Todos los domingos en la zona 0.

No será el kadett 16 blanco que es de un tio que tiene un bar en portu, el tio es de ortuella, y el kadett por fuera esta impoluto, creo que pedia 4.200€, tiene las taloneras irmcher y los acoples de los parachoques tambien, el tio es un caprichoso y el coche esta cuidadito, pero se ha pasado pidiendo, aunque se quien se lo puede sacar más barato, conozco al de la carroceria que lo pintó entero y es muy amigo suyo.

Esta semana compro bombita de aceite y a ver si kedamos pa montar.

Y tu Tiefer no seas tan rajao!!!!!!!!!!!!!!! y cuando pinte las llantas de vectrasound, ya k estoy +++++++, traete los parachoques, taloneras, rejillas o un PiUTO POMO para que veas como pinto y te quites el miedo.

Por cierto, a ver si arrimais pasta para hecerme la cirujia estetica y volverme a implantar las huellas dactilares, QUE SE MAN BORRAO DE TANTO LIJAR LAS LLANTAS DE RAUL!!!!!! (Con este decapante se quita, con este decapante se quita.........juas juas, y kien cono raspa el decapante??????? la virjen Maria no????, juas juas juas)
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Modelo
    Basauri

Si hay q ir a Santurce a hechar unas risas es va, en agosto solo curro de mañana chicos. Pero avisarme con tiempo xq suelo tener cosas q hacer normalmente. JEjejejejeje

Pero grados ha de ser un dia q noa haya q volver a casa o algo. JAjajajaja
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Bizkaia

¿De que Raul hablas? porque uno que yo conozco solo dice yate, ++++++, playa y mb.....
    11 l/100 jajajajaja... y que???

Modelo
    Corsa A 1.6 GSi E16SE

El del Kadett Blanco en cuestion es de Astrabudua Erandio...pedia 1800 y ya digo que de entrada habia que cambiar el embrague, algo de un foco que quedaba colgando y no pasaba la ITV y cambiar el faldon delantero...aparte de los tipicos bollitos y rallones...el que decis de Portu creo que es uno matricula de Burgos creo aunque me parece excesivo 4200 euribors...

Y mañana????
    Salu2

Página 30 de 99 PrimerPrimer ... 2028293031324080 ... ÚltimoÚltimo