joder como me suena ese gato y esos cavalletes!!!!!
Si los tienes todavia nuevos ++++++!!!! Si no es por Alex ni los usas.
Hasta la zona 0 no me llega el kadett, así k a ver como me lo monto para engañaros (a base de grados)
Saludos enfermos!!!!
joder como me suena ese gato y esos cavalletes!!!!!
Si los tienes todavia nuevos ++++++!!!! Si no es por Alex ni los usas.
Hasta la zona 0 no me llega el kadett, así k a ver como me lo monto para engañaros (a base de grados)
Saludos enfermos!!!!
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Txema1. No se a que estas esperando, yo cuando tu hagas aletas, voy detras a por el aparejo
Txema2. Tu engañale a Alex, que como los demas no hacemos nada, si queremos ver meneo tenemos que ir donde vaya elEl gato no se, pero los caballetes tienen 2 regionales y un nacional de asfalto ya...
11 l/100 jajajajaja... y que???
que la zona cero se translada a santurce he oido?? XDDIniciado por Txema_GSI
no llegas a la zona cero con el kadett, pero sera por parque movil... q envidia me das, perra!! jaja
yo de momento me resisto a comprar neumaticos nuevos, pero los alemanes estan perezosos...Iniciado por Tiefer
esta semana me paso por el taller de abajo de mi casa y le pregunto a cuanto estan las aletas que si da buen precio, las hacemos a pares por lo que pueda pasar XD
Hola yo en cuanto tenga un Dominguito suelto pues me acercare a conoceros in-situ...bueno a Raul ya le conozco ,y asi pues siempre aprendere bastantes cosas acerca de bricos y demas....Por cierto se dijo por ahi que habia un Kadett 16V blanco que se vendia en el segundamano,pues que sepais que lo estuvo probando un amigo mio y no tenia embrague ni pasó la ITV etc etc...
Benga nos vemos Un saludo
No será el kadett 16 blanco que es de un tio que tiene un bar en portu, el tio es de ortuella, y el kadett por fuera esta impoluto, creo que pedia 4.200€, tiene las taloneras irmcher y los acoples de los parachoques tambien, el tio es un caprichoso y el coche esta cuidadito, pero se ha pasado pidiendo, aunque se quien se lo puede sacar más barato, conozco al de la carroceria que lo pintó entero y es muy amigo suyo.
Esta semana compro bombita de aceite y a ver si kedamos pa montar.
Y tu Tiefer no seas tan rajao!!!!!!!!!!!!!!! y cuando pinte las llantas de vectrasound, ya k estoy +++++++, traete los parachoques, taloneras, rejillas o un PiUTO POMO para que veas como pinto y te quites el miedo.
Por cierto, a ver si arrimais pasta para hecerme la cirujia estetica y volverme a implantar las huellas dactilares, QUE SE MAN BORRAO DE TANTO LIJAR LAS LLANTAS DE RAUL!!!!!! (Con este decapante se quita, con este decapante se quita.........juas juas, y kien cono raspa el decapante??????? la virjen Maria no????, juas juas juas)
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Si hay q ir a Santurce a hechar unas risas es va, en agosto solo curro de mañana chicos. Pero avisarme con tiempo xq suelo tener cosas q hacer normalmente. JEjejejejeje
Pero grados ha de ser un dia q noa haya q volver a casa o algo. JAjajajaja
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
¿De que Raul hablas? porque uno que yo conozco solo dice yate, ++++++, playa y mb.....![]()
11 l/100 jajajajaja... y que???
El del Kadett Blanco en cuestion es de Astrabudua Erandio...pedia 1800 y ya digo que de entrada habia que cambiar el embrague, algo de un foco que quedaba colgando y no pasaba la ITV y cambiar el faldon delantero...aparte de los tipicos bollitos y rallones...el que decis de Portu creo que es uno matricula de Burgos creo aunque me parece excesivo 4200 euribors...
Y mañana????
Salu2