A no ser que existan de las dos formas, las del Club estan al reves.
Joder con el Manta![]()
A no ser que existan de las dos formas, las del Club estan al reves.
Joder con el Manta![]()
--------------------------------
Proximamente... OVERFIBER
parece k el tema de las pegatinas esta totalmente olvidado..? yo kisiera pegatinas y saber kual es el logo oficial aunque opino que podria aver varios bocetos ya k en la variedad esta el gusto...
Leña al mono!
yo e hecho unos cuantos tipos de letra para que la gente opine y con eso se haga una pegata o lo que sea, imaginate ir por ahí y decir: ese es de los mios!!! y perseguirle hasta cogerle y hacerle destellos para que vea que eres de los suyos!!!!! sería tremendo!!!!!! os adjunto el pdf
bueno, aqui os dejo unos cuantos modelos de letras para un posible logo del club que creo que nos interesan a todos, unas codiciadillas pegatas......argggggggggggggggg y a llenar las calles con el club!!!!!!!!!!!!!!!!!que se adiera la gente!!!!! que me deciis??
Esta guapo! hay mucha variedad![]()
regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes
yo voy a ponerlas en las ventanillas traseras lo q me molaria unas letras tipo a la 3 de las q abeis mandado xo q fueran mas al estilo de las letras originales de GSi las q traen nuestros nenes si las encontrais en algun sitio triunfariais....un saludo y q no decaiga
[SIGPIC][/SIGPIC]
Un sueño hecho realidad...
oye tio pos a mi me molaban mil podiamos hacerlas en plan macro, osea hacerlas todos los k podamos y asi nos iban a salir tiradas de precio, no?
mirar a ver si ire leyendo y acruando
jejejeje saludos a todos
solo el tiempo k te separa por un momento de la muerte... Te hace revivir, GSI power.
kiero una pa la ventana de atras xD
En cuanto se agan las pegatinas oficiales yo quiero una eh!!, no olvidarse de mi jejejeje. Saludos.
yo apostaba por las 21 / 36 / 39.. jeje