Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41

Tema: No encuentro seguro asequible => posible venta de coche

  1. #21
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    1.6 16V sport Irmscher
    Mensajes
    2,160

    Predeterminado

    Buenas de nuevo Jongsi

    Yo con el corsa, como ya te he comentado, siempre he tenido el seguro a nombre de mi padre, y yo como conductor eventual.

    Al año de tener el coche, me dieron una leche de 430.000 ptas.

    Yo en el parte, puse que era yo el q conducía, lógicamente, y no tuve ningún tipo de problema.

    conductor eventual, implica que lo coges ocasionalmente. Si un día tienes un percance, q mala suerte un día que lo coges y mira.

    Lo de rellenar el parte con los datos de otro (de tu padre), no te lo recomiendo si la leche es importante, ya que si te llevan a juicio el otro conductor puede decir que tu padre no era el que conducía.

    Yo te recomiendo que de algún modo constes en la póliza, y así podrás circular sin ningún tipo de problema, y te ahorrarás dinero. Yo tengo casí 29 años, y llevo casi 10 así. Con el próximo coche ya lo pondré a mi nombre.

    Parece una tontería pero en estos 10 años, me debo haber ahorrado cerca de 1.000.000 ptas o más

    Es o no para pensarlo=

    un saludo
    Jorge
    ______________
    Barcelona
    Vehículos;
    Actual: AUDI A3 1.9 TDI 105 CV
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24845
    Anterior: ASTRA F 1.6 16V 3p (X16XEL) IRMSCHER; CORSA A 1.4 GT (14NV)
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24701
    e-mail: joril74@clubgsispain.com ; joril74@gmail.com
    http://img104.echo.cx/img104/9408/avatarfirma7uu.jpg

  2. #22
    Fecha de ingreso
    20 Aug, 03
    Modelo
    Principado de Asturias
    Mensajes
    342

    Predeterminado

    Hasta que no tengamos una edad para la que los seguros nos den un precio "lògico", es tonteria pagar esas burradas!! Que les den...

    A mi el año pasado cuando lo comprè me dijo el de Mapre que 450.000ptas, asì que allì lo dejè sentado... :lol: jijijijijijiji

    Lo puse a nombre de mi padre y pago 76.000ptas con lunas y grua km0

    Yo no pago ni loco 40.000ptas al mes de seguro, menudo negocio se tienen montado...... :x

  3. #23
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    Yo lo tengo en fenix directo a nombre de mi madre y me sale por 90.000 al año (terceros sin nada). Lo pago cada 3 meses.

    Cuando iba a las aseguradoras y pronunciaba "kadett gsi16v" y "21 años".....imaginaos la cara q me ponian, asi q no me quedó otra...

    La única compañia que no tiene clausulas de edad ni de historias raras (como todas las demás) es Catalana Occidente. A nombre d mi madre me salia por 120.000 a terceros pelao, pero lo malo es que hay que pagarlo del tiron y en caso de robo o de que vendas el coche no te devuelven nada.

    Espero no tener ningun problema pero de momento es lo que hay. Yo como casi todos los jovenes de mi edad no me puedo permitir pagar esas barbaridades y creo que es injusto 100%. Llevo 3 años de carnet y ni un solo parte, pero claro, eso se lo pasan por el forro asi q ahora a nombre de mi madre.

    Un saludo!

  4. #24
    Fecha de ingreso
    27 Aug, 03
    Modelo
    sabadell (barcelona)
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    total q hasta los 25 tacos mas vale no tener coche, visto lo q hay mejor ir a patita :cry:

  5. #25
    Fecha de ingreso
    20 Aug, 03
    Modelo
    Principado de Asturias
    Mensajes
    342

    Predeterminado

    De eso nada kiko, no hay que rendirse por culpa de las aseguradoras.

    Mira, yo con 18años voy a una aseguradora para asegurar mi ibiza del '89 y me dice: 200.000ptas, le digo: tanto??, y me dice: Que te crees, ese coche es una bomba!! :shock:

    Serà capullìn... un 1.5 de 100cv es una bomba???

    AAAGGGGGHHHH!!!! Como para haberle dicho por aquel entonces un Calibra de 150cv, le da un infarto!!! jajajajaja

    Deberian ser mas cautos, estaba mi madre presente y esa noche casi no duerme pensando que me iba a matar con ese ibiza :? Podian tener mas "tacto" no?

    P.D: No hace falta decir a nombre de quien fue al final ese coche y lo barato que me costò no? :lol: NO MALGASTEIS EL DINERO!!! :roll:

  6. #26
    DaVectra Guest

    Predeterminado

    mira, yo ahora mismo tengo el seguro en catalana occidente, estoy pagando 130.000 pelas por él a terceros + lunas + asistencia... pero lo voy a cambiar porque esto es un lío. si me pasa algo la compañía seguramente pase de mi y lo tenga que pagar yo todo (hablo de golpes fuertes) y a ver quien es el cuco que paga X millones de euros en caso de sinistro.

    hoy mismo he ido a preguntar a mapfre, por el seguro que tienen para jóvenes, que se llama MARES. os aconsejo que vayais y pregunteis. en mi caso me sale por 1.600 euros a terceros con lunas, + incendio + asistencia en carretera. las coberturas son el seguro suplementario de 50 millones de euros y seguro del conductor por 24.000 euros. es lo más barato que he encontrado. tengo 21 años (cumplo en febrero del año que viene 22) y 2 de carnet.

    eso si, si vais insistid al tio que quereis el seguro de mares, que es más barato!. antes se contrataba por teléfono y ahora lo pueden hacer desde cualquier oficina.

    un saludo

  7. #27
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Calibra 16v
    Mensajes
    551

    Predeterminado

    Davec ahí en MARES lo tengo yo!!! Mira para ke te hagas una idea, yo aseguré mi Astra GSI 8v hace 3 años (con 21 años para 22,como tú ahora) y empezaron pidiendome 1000€.

    Como en todo este tiempo no les he dado partes en el ke haya tenido yo la culpa,cada año me han ido rebajando el precio. Ahora pago a mi nombre a terceros con todo(lunas,robo e incendio) 700€.
    Y ya pues el año ke viene cuando cumpla 25 me pegará un bajon de los guapos , ke ganaas tengo....

    Un saludo.
    ** Ojalá me acorrale la vida y me folle la suerte **

  8. #28
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    148

    Predeterminado

    tio yo tengo 19 años como tu, y me han aceptado en la mutua madrileña, pero claro, mi padre es mutualista de toda la vida.

  9. #29
    DaVectra Guest

    Predeterminado

    es que en esto de los seguros hay que tener una cosa clara, una cosa es pagar por un seguro y otra distinta es tirar el dinero en un seguro.

    a la hora de hacer un seguro tienes varias opciones:

    - hacer el seguro a tu nombre, poniendote como conductor. en nuestro caso es un rabo (y grande). pero hay que tener en cuenta que pase lo que nos pase (bueno salvo si vamos tajaos o algo así) el seguro se va a hacer cargo de todo. además, según vayan pasando los años os bajará el precio, así si el primer año pagais 1.800 euros, no es raro que el siguiente pagueis 1.400, y así menos cada año. así a los 25 años tendreis un seguro muuucho más barato que si lo haceis a los 25 años no habiendo estado en ninguna póliza. OJO para que esto sea así teneis que estar como tomador y como conductor del coche en la póliza.

    - hacer el seguro a nombre del padre y tu como conductor ocasional. mucho ojo con esto, las compañías no son tontas. lo más importante es NO poner el coche a nombre vuestro! (que se puede eh?) y además cuidado porque si la compañía demuestra que eres tú el que realmente coge el coche de contínuo, la has cagao. en todo caso, el conductor ocasional no tiene las mismas coberturas que el habitual y además no ganas antiguedad en el seguro.

    - hacer el seguro a nombre del padre y no figurar en la póliza. para golpes pequeños seguramente el seguro no diga nada (porque no le merece la pena perder un cliente por un parte menor). pero como tengais un siniestro medianamente decente, iros agarrando a algo. si teneis un siniestro y poneis que conducía vuestro padre, si la compañía demuestra que eras tu el que conducía no se harán cargo de nada y estaréis muy muy jodidos.

    - hacer el seguro a nombre de otra persona. en este caso estais jodidos de cualquier forma. y no solamente eso, normalmente si haceis esto, el coche irá a nombre de esa persona, por lo que el seguro se echará encima de él para cobrar. imagina que hacen pagar a esa persona por ejemplo 10 millones de pesetas, le haría una gracia cojonuda...

    en cuanto a seguros teneis que tener una cosa en cuenta. a la hora de hacer el seguro, en la póliza tiene que figurar la persona de mayor riesgo. por ejemplo, imaginad que sois varios hermanos y todos teneis la misma edad. con uno que figure en la póliza, en principio estais todos cubiertos (porque significais el mismo riesgo para la compañía). si por ejemplo además hay una persona de menor riesgo (vuestro padre por ejemplo), no hace falta que aparezca porque pagaría menos precio por el seguro. al menos eso tengo yo entendido.

    una cosa es segura, yo la verdad visto lo visto prefiero pagar un poco más y estar seguro de que el dinero ha servido para algo. si tengo un siniestro me alegraré de haber pagado por ejemplo 1.000 euros más de los que estoy pagando ahora si con ello tengo cobertura total.

    un saludo (y siento el ladrillo ops: )

  10. #30
    DaVectra Guest

    Predeterminado

    <P>por cierto, suerte con el seguro...</P>

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-06-05, 14:36
  2. Ni los alemanes xDDDDDDD
    Por BiLLyTK en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 23-12-04, 19:36
  3. Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-06-04, 19:25
  4. Respuestas: 7
    Último mensaje: 05-09-03, 20:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •