Yo cuando tenía el kadett gsi 130cv llegue a hacer 480 kms con un deposito, pero pisándole lo justito justito.
Yo cuando tenía el kadett gsi 130cv llegue a hacer 480 kms con un deposito, pero pisándole lo justito justito.
Kadett C20NE -- 550km.
Comprobado en trallectos Santander-La Coruña (460km) de autopista y carretera repartidos casi por igual. Los 90 km. restantes los hago en ciudad. Apurando bastante el deposito, en ocasiones reposto 48 y 50 l.
Circulo a 160 - 180 en Autopista y dentro de los limites legales en carretera normal, de fornma bastante continua, sin acelerones.
yo ando tambien por los 400 450. las ultimas vacaciones Logroño-Santa pola(alicante) un deposito y poco menos de un cuarto 780km +o-
me estoy dando cuenta ke los c20 xe y los 20 seh,no son nada tragones,jeje interesante.........
Un detalle:
Por ciudad no paso de los 350km por deposito, entonces si que es un poco tragon.
Por cierto acabo de montar el ordenata del kadett y me indica un consumo a ralenti de 1,3 o 1,4 l/h. Eso es un poco alto no?
Porcierto los c20NE hay que ponerlos apunto, tienen puesta a punto, ¿como?
Ismasl, ese consumo al ralentí es el mismo que me marca el ordenador en mi C20NE.
OPEL CALIBRA 2.0i - C20NE (115 CV)
OPEL CORSA A 1.5 D - 4EC1 (50 CV)
Yo con 32€ lleno el deposito y como mucho me hago 320KM.........Hablamos de Carburito: Kadett "D" 1.6 SR 8v carburador Webber con colectores y admision
Ismasl a mi tb me marca 1,3 - 1,4 l. a ralentí,esta bien lo ke pasa ke el c20ne es un tragon de *******, y encima el deposito del astra solo caben 52 litros,como en el kadett supongo, no? 10 litros mal no le vendrian nada mal.
** Ojalá me acorrale la vida y me folle la suerte **
En el Kadett caben 52l tb
a mi el consumo a ralenti se mekeda en 1,1 1,2 , y si viene kalentito en 1,yo le sako de media 7,5 litros a una velicidades mas o menos de 100 ,es la media k etengo de ir al kurro,y la ice a mano i sale,lo lleno siempre y en eel mismo sitio,kon un deposito ni idea,lo lleno kuando esta en la penultima raya,pero medio deposito 350 360 km mas o menos