jeje, no te preocupes edu, el sábado o el domingo, todavía no sé seguro que dia me acercaré hasta allí, si puedo hago de paparazzi 8)
jeje, no te preocupes edu, el sábado o el domingo, todavía no sé seguro que dia me acercaré hasta allí, si puedo hago de paparazzi 8)
Yo iré el viernes por la mañana!!
bufon.. hablamos de negocios sobre esa culata que tienes en el maletero??? toy algo interesando en los arboles de levas o en la culata entera... por cuanto me la puedes vender o solo los arboles??? que planes tienes pa ella???
Felicidades bufon, que rapidez para encontrar coche, encima menudo precio....Lo vas a dejar en blanco, o tienes en mente ponerle otro color?? :lol:
Un saludo!
Vaya sorpresa. Menudo precio q has conseguido. A ver si con un poco de paciencia lo adecentas por dentro y dejas el coche a tu gusto. Peaso máquina
Hola Cali-Bross. Os escribo desde Caravaca (sí, donde las crucecitas esas tan famosas
). Siento no haberos contestado antes, pero es que llevo varias semanas fuera de casa. Estuve con todologordo en La Horra en casa de Kilmer y después me bajé con GSIllermo a Albacete, donde todavía estamos.
Al parecer se empezará con mi Cali a mediados de la semana que viene y no sé cuanto nos llevará, pero serán por lo menos 15-20 días.
En un principio se hará el motor entero junto con su embrague. Después se mirará de pintarlo. Tb estoy esperando precios de la suspensión y del audio. Una vez tenga el coche empezaré con los tapizados de paneles, techo y demás en polipiel o algo por el estilo.
En resumen que tenemos un percal de *******... pero cuando esté terminado... hihihi
Edu,
Si lees esto, llámame mañana Jueves.
Alex.
Crocket, tenía pensado dejarlo en blanco. Lo que aun no sé es lo que se hará, si adecentarlo o pintarlo entero, todo depende de los números... ya sabes como funciona esto.
Na.. es que tenia curiosidad por saber si le pondrias otro color. Yo lo decia porque el blanco no luce mucho al calibra, pero vamos... que no hay calibra feoY ya si es un Calibra PS pues mucho menos.... :P
Venga, un saludo y haber si pronto lo podemos ver en alguna kdd![]()
esta claro q es cuestion de gustos, a mi el que mas me gusta con diferencia es el negro y despues el blanco, aunque un buen azull mmmm..... no se el rojo es el q menos me gusta y mira por donde los dos q he tenido en rojo, ya se sabe cuando compras usado tienes q comprar lo q este mejor....
Saludos