Déjate de quitar las barras. No veas cómo van cuando le monto el portaesquis o cuando lo he cargado de trastos de la mudanza.
La ranchera tiene que seguir siendo un verdadero UTILitario.
Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Muy guapo, y estaba impoluto, la verdad.
Todo genial, esperemos que con el seh baje un poco de delante por el peso extra del motor.
Y como muchos, las llantas.... siempre se pueden cambiar por unas old school con garganta, cuando encuentres las optimas para no tener que tocar chapa, lo cual, como sabemos, es complicado.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Hola Ministry TE!!,
Bienvenido, muy chulo el coche!!!!, el color se ve muyy guapo, los parachoques con la banda roja le quedan muyyyy bien, la tapicerá de Gt será un puntazo y ya el motor será la guinda, y más con esos pedazo de colectores de admisión que llevas!!!!, algún día me encantaría metérselos al mío, pero para eso todavía falta muuuucho tiempo...
Enhorabuena!!!
Hola de nuevo!!
Después de un año en la nevera, estamos de vuelta y con los deberes hechos!!!
El proyecto Caravan ya está concluido.
Estuve unos meses recopilando piezas e información para hacer el proyecto, porque hacer un cambio en un caravan no es sencillo debido a la escasez de estos vehículos.
Por suerte, en este foro hay mucha información que los participantes comparten de forma altruista y también contacté con un par de alemanes que vi por Instagram que habían hecho algo parecido. Al final hemos hecho casi amistad debido que he ido compartiendo y preguntándoles mis dudas y me han ido guiando.
El tema es que para diciembre de 2023 me puse a desmontar y este fin de semana concluí la obra.
Quiero sacar un rato para compartir el proceso del swap, por si alguien se anima a hacerlo con otro caravan.
De momento os pongo unas fotos de lo más relevante
![]()
Lo tienes precioso!!!
Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G
Me alegra saber que a tan buenos aficionados del mundo Opelero les gusta mi cacharro.
Gracias por vuestras felicitaciones.
Tengo ya en marcha el proceso documental del swap.
Y con este cambio de zapatos, el Kadett está ya finiquitado (O eso espero).
Me encanta!!!
Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G
muy chulo lo has dejado