increíble el cambio que le has pegado, esta quedando de 10
increíble el cambio que le has pegado, esta quedando de 10
Ha quedado muy guapo, un gran trabajo que se refleja en el resultado, por aquí me quedo para ver más avances, saludos.
si señor... buen curro te has pegado, es ver esas fotos y entran ganas de desmontar cosas jejeje
Es un placer leerte lo que le vas haciendo y solucionando al Gsi, y más placer ver las fotos con los resultados. Los escenarios para las fotos del Kadett son estupendos, y la iluminación también, están perfectas. Esa Canon EOS 1200!!!!![]()
¡Que trabajo tan fino de pintura! Te quedó fantástico
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Me gusta mucho la combinación de la tapa negra completa así como texturada, y letras y tornillos rojos...
Pintaste las letras a mano?
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Muy guapo te esta quedando, ya solo queda vernos las caras en directo en alguna quedada después de todo esto
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Hacía tiempo que no entraba al foro y no había leído este trabajo, me encantan todos los cambios que ha tenido ese Kadett desde su compra, aunque has cambiado de idea varias veces, creo que has acertado. Aunque si llevabas idea de montar un 16 te habrías ahorrado el reparar el 8.
Saludos y adelante con el!
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Ha quedado espectacular el interior con el techo en negro perfectísimamente tapizado y esas pedazo de barras rojas que quedan preciosas...
Saludos y a seguir con el pedazo de proyecto!!!!
Muchas gracias, tuve buena ayuda de mi novia que ultimamente mi paciencia para estas cosas ya no es la que era jaja.
En un principio ese 16v lo cogí para una carrocería de un astra gsi que tenia algún podrido, la idea era sanearla por completo y restaurarlo, pero también me desvié del proyecto inicial para meterle un saab turbo, otro proyecto que de momento queda apartado, muchos frentes abiertos al mismo tiempo... El kadett, un E36 coupe de mi novia, el astra de mi padre, el astra gsi y un pequeño corsa GL que tengo desde hace mucho abandonado en una cochera del pueblo de mi abuela.
Las barras la verdad que dan mucho el cante jajaja. Muchas gracias.
B204R LOADING