buen aparato te has montado amigo.
Un saludo y bienvenido a la familia.
buen aparato te has montado amigo.
Un saludo y bienvenido a la familia.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Te recomiendo que lo homologues como vehículo de rally. Insiste al ingeniero que no te inscriba en la ficha técnica que no puede circular por la calle.
En cuanto a estetica te quedaría genial la matrícula delantera pequeña sín la E y los faros en fondo negro.
Enviado desde mi jet privado
Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Buenas noches dejo unas fotos de mi última compra. Se trata de un juego de llantas BRAID ex-oficiales pertenecientes al Team Opel España en medida 6.5x15 de Tierra. Conservan neumáticos de tierra y vienen con el grabado de L C (Luís Climent). Mantienen la solera de época.
Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Montadas en los conocidos corsas (curiosa la de repuesto que se ve... Diamond en 14 supongo jiji) y en el menos conocido kadett privado en el Príncipe de Asturias
Cuando leo este post me entran taquicardias, parad ya!!!
Enviado desde mi jet privado
Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G
Pedazo de llantas!!!!, madre mía, pero dónde las has encontrado??? Sería mucho preguntar el precio???
Un coche de escándalo tienes..., a ver que tal con la homologación, a ver si puedes disfrutarlo "para ir a buscar el pan"...
Saludos...
Podríamos decir que han salido del típico granero de un paisano... Algo así. El que busca siempre encuentra, luego es tener esa pizca de suerte de estar en el momento y en el lugar. El precio, un regalo... Es mejor no decirlo y seguir callendo bien por aquí jeje
vaya contactos que tienes jaja
las cosas buenas siempre en graneros perdidas