Sí que te has liado la manta si jajaj. Ánimo, seguro que sale nuevo de la cabina de pintura. Con ganas de ver el resultado.
Un saludo.
Enviado desde mi GSi mediante C20NE
Sí que te has liado la manta si jajaj. Ánimo, seguro que sale nuevo de la cabina de pintura. Con ganas de ver el resultado.
Un saludo.
Enviado desde mi GSi mediante C20NE
Hay faena en ese coche pffff. Duro con el
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Soy yo o las ruedas traseras las veo con caída positiva ¿
fotos de todo el proceso por favor !!!
Siempre he sido fan de los kadett muy bonito!! Donde compraste las llantas??
por cierto pues las llantas las vendo... estan recientemente reparadas y pintadas y 4 neumaticos nuevos! no las e usado! si te interesan ponte en contacto conmigo! gracias! ahora os pongo las nuevas llantas
aqui las nuevas llantas unas braid
y aqui los colectores de escape unos mattig que estoy encintando por temas de calor.
sobre el motor hay mas avances..se preparo la culata ya esta lista para mandar a comprobar guias de valvulas,esmerilar valvulas,poner retenes nuevos y darle un planificado.
Sobre la parte baja esta desmontada y limpia mandare tambien a bruñir cilindros,aros nuevos,casquillos y demas..
El coche suigue en chapa,va lento porque no tengo prisa,hoy pasare a ver como va y sacare unas fotillos.
Esos colectores con sonda lambda para kadett?
Comprueba que no sean de astra c20ne y no te encajen en el sistema de escape de kadett gsi que es de 50 de diámetro frente a los 45 del astra gsi 8 válvulas.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Lo vas a dejar nuevo, tanto de chapa como de motor, a re-estrenar.
Viva lu Calíbra payo.