Por cierto, Kike he hecho la consulta, y la demanda judicial se puede interponer sin gastos, ni abogado ni procurador, si el importe es inferior a 2.000€, i se puede hacer en el domicilio del comprador.
Por cierto, Kike he hecho la consulta, y la demanda judicial se puede interponer sin gastos, ni abogado ni procurador, si el importe es inferior a 2.000€, i se puede hacer en el domicilio del comprador.
Buenas tardes,
Justo acabo de ver el post, soy yo la otra damnificada por estos sin vergüenzas, casi cada día escribo reseñas en google. Hice el pedido hace un mes, de unos muelles Cobra para el Kadett, mi situación económica es bastante ajustada y por culpa de estos timadores tengo el coche sin poderlo sacar del garaje 200€ que para alguna gente será mucho y para otra una tontería. No hay forma de recuperar el dinero con esta gente. Así que NO COMPREIS. Hay cola de gente en foros, y hay moderadores que aun le tienen la cuenta activa en foros y siguen publicitando su tienda, una vergüenza vaya.
Yo si alguien se anima a subir allí, a recuperar al menos el dinero o a llevarnos otra cosa de la tienda, apoyo la iniciativa. Porque está fatal jugar con el dinero de la gente, así qué, a devolver la misma jugada.
Pues vamos tomando nota.. Por desgracia hay mucho caradura que se lucra a costa de la buena fe o desconocimiento de sus propios clientes. La compra Online tiene sus ventajas, obviamente la principal es el precio, pero también tiene sus riesgos. Sin ir más lejos, el otro día recibo un pedido de Oscaro y fue otro caso de muchos de tomadura de pelo. En este caso solo eran unos limpias, pero vamos, el dia te lo arreglan..
Hola
Yo también e tenido problemas con ellos, les compré líquido de frenos y me mandaron otro bote. Me puse en contacto con ellos para que me cambiaran los botes. Me contestan que sin problemas al final de 4 meses me decido a denunciarles en atención al cliente. Me dan la razón. Me mandan los botes y quedan de ellos en recoger el primer envío. A los dos meses me escriben un correo diciéndome que les envíe los botes. Mi respuesta lfue: si queréis los recogéis vosotros ya que el fallo a sido vuestro y yo de mi dinero no pienso pagar el envío a ustedes.
En todo este problema a los de atención al consumidor tampoco les contestaban los correos “asta que les llegó la sanción económica”
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi me pasó algo con Oscaro muy curioso. Ya no tengo Opel, pero me pasó en mi Honda Accord. Compré un embrague marca LUK, exactamente con la misma referencia que el original, y fue montado en un taller Honda. El caso es que el embrague duró 80 kilómetros. Tras abrirlo de nuevo, ver su estado y confirmar que no había sido un fallo de montaje me puse en contacto con Oscaro y me dijeron que me mandaban otro embrague sin problema pero que no se hacían cargo de los costes de la mano de obra. Total, denuncia a través de la oficina de consumo y me devolvieron tanto el dinero del embrague como el coste de la mano de obra.
[SIGPIC][/SIGPIC] Vectra 2008 edition.
Esperemos que esta vez cumplan...que no haya sido para darte largas.
enviado desde el movil.
quien no quiso cuando pudo,no podrá cuando quiera.