Iniciado por
MiguelonCali
Hola Raúl, sí los Opel de estas edades tienen fama de ********s con el tema de las vibraciones.
Discrepo, cualquiero coche con cualquier holgura o con piezas no adecuadas harían lo mismo.

Iniciado por
MiguelonCali
Los centradores quedan bien ajustados.

Iniciado por
MiguelonCali
Bueno amigos, sigo liado con las ****s vibraciones del volante a partir de 110.
Los centradores de aluminio del Norauto al ponerlos en el buje del coche tiene una pequeña holgura, el el buje llantas encaja perfectamente.
Veo que lo que pensabas que estaba ajustado, al final tiene algo de juego, seguramente esos centradores se acerquen pero no séan de la medida adecuada.

Iniciado por
kike_gsi8v
Pero que medida de centradores compraste? Lo normal es que haya que cepillar los bujes porque suelen entrar duros, no a la contra, si es que son de la medida correcta claro.
Así es, unos centradores de M-Tech no entran sin cepillar el buje, son super-exactos.
Coje un calibre o pie de rey, mide el buje del coche y el diámetro interior del centrador. El buje creo recordar que es de 56,6mm si no me equivoco (no tengo buena memoria), probablemente el centrador sea de 57, que creo que es una medida que usa Fiat en algun modelo.
E16XEH Project! --- Detenido por ITV