¿Has encontrado restos de antiguas civilizaciones bajo esas capas de pintura? jaja.
Buen trabajo Alex.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Para que luego digan que es difícil meterle mano!
Si con quitar medio coche ya está todo más fácil jeje
Vídeo de cómo suena???
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vectra A 25xe + camshaft "G"
Tremendo. Me encanta la Esther!
Un item, que veo ahora, si por casualidad te llega antes un cambio de neumáticos que de llantas, dale puerta a ese ruedón delante, seguramente te lo hará más llevadero![]()
Gracias a todos por los comentarios! Las ruedas tocará cambiarlas junto a las llantas, de serie lleva 175 y ahora lleva 205, lleva un balón guapo delante...
Esta semana le he estado echando un rato al coche, le he puesto par de tornillos que faltaban, grapas, recolocación de cableado... También le he puesto el difusor trasero, queda impresionante, le da un empaque a la parte trasera inigualable, así se quedará, esta acabada. estéticamente solo me queda poner las llantas y las entradas del turbo... Tuve que fabricar un par de soportes para poder amarrarlo correctamente y que no vibrara mucho, ahí os dejo un par de fotos!
Saludos!!
Hola Kike, el difusor es de aluminio, los hacen con pedido mínimo así que tuvimos que hacer compra conjunta, se hacen en Galicia. La verdad es que le queda genial, lastima que no le suelo ver por detrás en marcha xD
Ese coche pide llantas!!
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Yo lo forraba entero de doble cara, si total va a ser decorativo... Jijiji.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Yo lo pegaba con algún sika fuerte, si te decides quitarlo en un futuro que no queden unos agujeros rácanos.
Menudo aparato te has adquirido, siempre me ha gustado !! En persona he visto poquitos y siempre me quedo babeando aledeor de ellos, disfrútalo !!
Lo único que no me termina de convencer el gancho de remolque, asi tan al aire, no lo veo.
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
Jajaja, hace su funcion eh! Al ir el copiloto con los pies estirados totalmente llegaba ser incómodo y no sabes qué postura tomar...
Si, mientras escribía en el post lo de la cinta de doble cara me estaba dando cuenta de que era inviable...
Todo elemento prescindible era extra, radio y alfombrillas incluidas! Hay dos tipos de reposapiés, uno que es regulable y este que es fijo, por estética este es el idóneo para mí.
Miraré que opciones tengo, sikaflex es lo más sensato, lo último que quiero hacer es taladrar... El gancho no sale de las cotas del vehículo, sale más la matrícula por ejemplo!
La terraza me da la vida... Pobres vecinos!!