Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 68

Tema: Proyectoo y swap astra gsi

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado

Tengo una pregunta duda problemon, ya e metido el motor y todo y quiero homologarlo haun no lo e sacado, y me e dado cuenta en el código motor y pon 2.0 xej. Puedo homologalo en un astra 2.0 8v del 93 gracias

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Complicado, ya q debe cumplir contaminantes por fecha de mat ocultación del vehículo.

En este caso tú Astra de serie va catalizado y ese motor no. Podrías montar un cableado con lambda y ponerle una C por delante al código si lo haces bien
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Predeterminado

Y sería muy difícil consegir la sonda landa y tirar cableado hacia centralita?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Modelo
    Asturias patria querida

Predeterminado

Necesitas un cableado de motor completo para no complicarte. Porque no es sólo añadir la lambda, sino que por ejemplo el caudalímetro también cambia y necesitas que algún pin de la centralita se ponga a masa que la de 20xej no tiene.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    Segorbe (Castellón)

Predeterminado

La centralita del c20xe es diferente a la del 20xe o xej, tendras que conseguir una y cablear la lambda. Tengo dudas si el caudalimetro es el mismo también...

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Cita Iniciado por BROCADEL8 Ver mensaje
    La centralita del c20xe es diferente a la del 20xe o xej, tendras que conseguir una y cablear la lambda. Tengo dudas si el caudalimetro es el mismo también...

YO diria q es la misma ecu siempre y cuand ohablemos de M2.5, lo q cambia es el cableado. Puede q las ecus tengan diferentes letras pero valen de igual manera diria.

Sobre lo de borrar la J y añadir la C si eres un poco mañoso es posible que quede hasta bien pero es muy complejo, por no hablar de lo q comenta el compañero. Pon un catalizador, una sonda de pega, y q de valores de catalizado

Modelo
    Segorbe (Castellón)

Predeterminado

Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    YO diria q es la misma ecu siempre y cuand ohablemos de M2.5, lo q cambia es el cableado. Puede q las ecus tengan diferentes letras pero valen de igual manera diria.

Sobre lo de borrar la J y añadir la C si eres un poco mañoso es posible que quede hasta bien pero es muy complejo, por no hablar de lo q comenta el compañero. Pon un catalizador, una sonda de pega, y q de valores de catalizado
    Valer, valen, pero la del 20xe no lleva lectura de lambda. Si hablamos de poner lambda de pega, lógicamente no tiene q cambiar la ecu.

Modelo
    Basauri

Predeterminado Proyectoo y swap astra gsi

Yo creo q todas leen. A ver si alguien lo sabe fijo, pero estoy en q lo q cambia es el cableado.

Vamos q el q no lleva lambda lleva unos pines a masa, no recuerdo exactamente cuál y como, y el q lleva lambda va conectada

Ahí ves línea 331 y 332 catalizado, la 333 no catalizado.

Eso entiendo yo
    Última edición por K_V6; 14-09-16 a las 20:17

Modelo
    Segorbe (Castellón)

Predeterminado

Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Yo creo q todas leen. A ver si alguien lo sabe fijo, pero estoy en q lo q cambia es el cableado.

Vamos q el q no lleva lambda lleva unos pines a masa, no recuerdo exactamente cuál y como, y el q lleva lambda va conectada

Ahí ves línea 331 y 332 catalizado, la 333 no catalizado.

Eso entiendo yo
    Ok, estas en lo cierto!

Modelo
    KADETT

Predeterminado

La diferencia es que los no catalizados llevan el pin 20 a masa, y los catalizados no.

Lo primero preguntar en homologador a ver que trabas hay, que aquí la película cambia de mes en mes, y si hay que hacer maquillaje a c20xe, tampoco es mucho problema, aunque la parte técnica mejor que sea funcional y no solo estética porque sino mas difícil que pase bien los gases

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo