Gracias por el link! La verdad que a mi tampoco me parece caro, tengo presupuesto de linea en duramas y lacumbre por unos 300€ mas que esa
Salu2 y esperando el video me hayo
enviado desde mi i286
A ver si mañana o el domingo lo saco, aunque decir que en vivo engaña bastante, asi que en video no se si se apreciara algo.
En vacio suena bien pero nada exagerado, pero según arrancas y calienta, va subiendo el volumen. Andar por el pueblo callejeando con las ventanillas bajadas termina siendo algo molesto.
Un saludo.
muy decente ese astra! un saludo y suerte con eso
A falta de acabarlo de colocar bien, ya que me roza un poco con el puente ya esta dando guerra. Como prometi, aqui os dejo el video.
Un Saludo
Compañero, eso suena de coj. .
De bien! ! En directo tiene que ser aún mejor.
Enhorabuena por el acierto.
Saludos!
PD ahora, una cosa te digo, lo que pusiste en el primer párrafo del post (4 5 linea) ya va a ser que no...jajaj
Saludos!!
Última edición por remintonestil; 11-09-16 a las 16:04
quien no quiso cuando pudo,no podrá cuando quiera.
Suena bien tio¡¡
Aun que no sé si un repiqueteo metálico es el sonido que comentas de la linea dando con el puente jeje
Vectra A 25xe + camshaft "G"
Bueno, despues de untiempo de inactivivdad, retomo el tema con alguna actualización.
Esta semana me llegaron el volante de serie en cuero, el mando de los antinieblas delanteros, el de la regulación electrica de los faros y el de los espejos electricos.
Los espejos electricos tambien los tengo, pero estoy a falta de la instalación de las puertas, a ver si me sale alguna.
Sin mas os dejo una foto del volante original ya montado.
Un saludo
Adelante compañero, buenas actualizaciones
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos