buenas,que tal se ha portado el astra en las jpa del jarama?te vi rodar,lastima que no callera en el momento que te conocia al ver tu post ahora me di cuenta jeje saludos
buenas,que tal se ha portado el astra en las jpa del jarama?te vi rodar,lastima que no callera en el momento que te conocia al ver tu post ahora me di cuenta jeje saludos
larga vida!!!
Hola! Ha ido de maravilla, acabe el coche el jueves de madrugada, pase Itv el vienes a las 8 de la mañana y aquí en Madrid estoy. El coche no está acabado pero me ha sorprendido mucho lo bien que se ha comportado, a ver si a la vuelta puedo poner alguna foto.
Un saludo
Tony
me alegro tony espero hayas tenido un buen regreso! pd:recuerdas el kadett gsi blanco matricula de lerida? hace ya algunos años de la venta pero si sigue conmigo
saludos
larga vida!!!
Hola!!!
Lo estuve buscando tío , pero no lo vi.
Este se comportó de maravilla, y me trajo a casa y todo, ahora tengo que arreglarle un par de chorradas que he visto durante el viaje, pero todo perfecto
Un saludo
Tony
Pues a montar y contar impresiones rapidamente
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Hola, yo también tengo para montar trapecios y estabilizadora de saab, pero he leído que al aumentar la estabilizadora delantera el coche puede hacerse más subvirador y es lo que menos interesa...
Has notado más aplomo en el eje delantero?
Saludos.
Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon
La verdad es que yo lo he probado con muchos cambios... es decir, lo traje de serie al garaje y lo saqué con trapecios, estabilizadora y llantas 7.5"x16" y neumáticos 205/45.
Yo desde luego de subvirador nada, el comportamiento del coche me encantó y el eje delantero va genial, muchísimo mejor que antes, además los problemas de pérdida de tracción en mi caso han desaparecido... no volvería a la configuración anterior ni de broma. Ahora solo queda por ver la duración de los neumáticos delanteros, pero al menos en los 1.700kms de ir a jarama, hacer la tanda y volver están perfectos
Hoy por fin he tenido un hueco y le he montado las barras de refuerzo... he montado 2 de las 3 que compré y la verdad es que ninguna a sido fácil, para la delantera he tenido que cortar un trozo en la parte derecha para poder montar el depósito de agua del limpia en su sitio, y para la trasera, que no lleva regulación, he tenido que levantar el coche, presentar la barra y con la ayuda de un gato hidrahulico abrirlo un poco para que me cogiese, luego logicamente al quitarlo la barra a quedado perfecta, no hacía falta ni atornillarla![]()
Voy a descargar las fotos y las pongo ahora, de todas formas el acabado de las mismas me parece muy bueno y la delantera a entrado perfectamente en su sitio, solo el problemilla del depósito del agua.
Tony