Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: Buenas tardes desde barcelona

Predeterminado

Muchas gracias por toda la info ya que no puedo subir la foto no se porque la e puesto en mi perfil para que podais verla estoy ala espera de ficha tecnica jvs07 que dices que da muxo problemas los sensores haber si me pasan fotos y las puedo subir y sobrr todo el poder verlo yo mismo personalmente con el mecanico y haber que me dice gracias chicos soy unos fenomenos por toda la info

Modelo
    Zaragoza

Predeterminado

Ese motor es un 1.8 16v con 125cv

Predeterminado

Muchas gracias por la info y salir de una duda de un 150cv a 125 hay diferencia pero dijeron que salia malillo de sensores que hago señores lo cojo o no ??? A parte hay que hacerle bloque motor y unas perdidas ee aceite sale a cuenta pido una rebaja me cuesta 500 pavos gracias de nuevo a este tan fabuloso grupo por toda vuestra ayuda

Modelo
    Asturias patria querida

Predeterminado

Por 500€ estará guapo el coche... todo depende de tu nivel de aceptación de calidad.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Predeterminado

La verdad que por 500 € no puedo pedir mucho y con ese kilometraje , tengo foto del coche por lateral que apenas se nota nada pero sere unos mas del club y a por el proyecto 1.8 16v aun que me cueste repararlo lo tuve y lo tendre de nuevo

Modelo
    Bizkaia

Predeterminado

efectivamente es un c18xe vamos un 1.8 16v. Para valorar si merece la pena que lo mire un mecanico y te diga.

Tambien es importante como esta de oxidos si los tiene

Modelo
    Valencia

Predeterminado

Un c18xe roto,no vale ni 500 leros..
    Suponiendo que quieras un c18xe,por poco mas de esos 500 tienes ya unidades bastante decentes.
    Pero si ya vas con idea de swap,olvidate.. Te saldria mejor buscar un c20xe aunque hubiera que hacerle cosillas por 1000/1200 euros.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123