Página 3 de 14 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 133

Tema: astra gsi 16v extremeño

  1. #21
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    717

    Predeterminado

    por si te queda mas claro en esta foto se ve muy claro. Es la pieza que va dentro del armazon circular que esta a la izquierda del protector de los colectores
    te lo he marcado con el circulo amarillo
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 6174070003_large.jpg 
Visitas: 227 
Tamaño: 79.3 KB 
ID: 47155

  2. #22
    Fecha de ingreso
    13 Nov, 14
    Mensajes
    463

    Predeterminado

    oki....le hechare un vistazo haber si lo de la temperatura puede ser da ahi...esq me resulta muy raro....xq no llega ni a los 90.. se queda por debajo de la primera rayina.....el termostato tiene algun tipo de mantenimiento.....lo desmontare...y le pegare un limpiado haber si se soluciona....y ya de paso le cambiare el liquido refrigerante...!!xq imagino que al quitarlo se ira todo el liquido....!!!alguna recomendacion para luego purgar el circuito.....

  3. #23
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Un termostato vale cuatro duros, ya que abres cambialo

    Astra GSi16V turbo 1997

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  4. #24
    Fecha de ingreso
    13 Nov, 14
    Mensajes
    463

    Predeterminado

    pues al paracer el chico que m vendio el coche me ha dicho que el termostato es nuevo que se lo cambio cuando hizo el motor......asique tendre que mirar por otro lado...!!alguna idea...!!!

  5. #25
    Fecha de ingreso
    13 Nov, 14
    Mensajes
    463

    Predeterminado

    alguien me puede decir lo que le debo de revisar a mi c20xe....le quiero dejar fino fino......bujias,caudalimetro,cable de bujias,valvula de relenti..etc....

  6. #26
    Fecha de ingreso
    13 Nov, 14
    Mensajes
    463

    Predeterminado



    aqui una foto del motor.....x lo que veo este es un motronic 2.8...que no tenia ni idea....alguna recomendacion??

  7. #27
    Fecha de ingreso
    13 Nov, 14
    Mensajes
    463

    Predeterminado

    hola compañeros...pues este finde he estado manos a la obra con el astra y he desmontado el frontal y he reparado sensor de temperatura que no tenia....le he instalado la nivelacion de los faros electrica que no tenia...he pintado el frente que estaba muy feo...reparado un poro que tenia la bombona del liquido de los limpias....tengo que conseguir un tapon con el nivel del agua refrigerante que m traje dos del desguace y ninguno me vale.....valla tela...!!!su estado es este





    este finde me voy a liar a cambiar la junta del carter haber que tal se da...y de paso mirare haber el sensor de nivel de aceite que le pasa que no marca!!!el ordenador siempre dice que falta aceite..tambien me gustaria ver la somda lamda...haber que estado tiene?alguien sabe como puedo comprobarla?

  8. #28
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    717

    Predeterminado

    una preguntilla los faros llevan dos tornilos por arriba eso fijo y luego llevan alguno oculto detras de la clandra o paragolpes?

    me refiero para agarrarse a la chapa

    yo tambien estoy mirando para cambiarle los faros y no se si ponerle la regulacion electrica tambien o no

  9. #29
    Fecha de ingreso
    13 Nov, 14
    Mensajes
    463

    Predeterminado

    lleva un tornillo en el lateral de la calandra....y suelta el faro....!!!yo para ponerle la nivelacion he cojido de un desguace el regulador y los dos motorcillos...y se los he montado a los faros y funcionan a la perfeccion.....

    otra pregunta...como se puede comprobar si la somda lamda funciona bien...??esq me gustaria quedar el motor perfecto...y funcionando a la perfeccion..tambien le hare una limpieza de inyectores...!!!

  10. #30
    Fecha de ingreso
    13 Nov, 14
    Mensajes
    463

    Predeterminado

    novedades....bujias originales..junta del carter del c18xe y junta del colector admision....







Página 3 de 14 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •