Con estas cosas no se juega. Es tu tiempo, tu dinero, y tu dignidad. Yo no se si se lo has comprado a un gitano o a un tipo chungo, pero está claro que sabía lo que te vendía cuando especificó esa clausula en el contrato de compraventa.
Yo cuando compré mi antiguo GSI rojo tuve problemas con el anterior dueño, un gitanillo de zaragoza, que me dió bastantes problemas, ya que no tenía todo en regla para poder transferirlo, lo bueno es que me prestó su seguro para ir hasta mi casa, entonces yo tenia el recibo y él lo necesitaba para pasarlo a su furgoneta de trabajo. Está mas que claro que el recibo llegó cuando todo el problema estuvo subsanado. Además la gente es muy dada a amenazar y se creen que por su raza te amedrentas, todavía estoy esperando a que se presente en la puerta de mi casa el tio listo.
De todas formas, de los errores se aprende, y mira como acabó mi GSI rojo...lo que quiero decirte es que no hay que cegarse a la hora de comprar un coche. Vale que el tio mas trajeado y bien afeitado tambien te la puede jugar, pero a la mínima sospecha, échate para atrás, que coches hay muchos.
A ver, no digo que haya que matarlo, pero, que no se salga de rositas del tema. No se el tiempo que puedes tardar en despiezarlo completo, pero, en cuanto lo tengas, dejas el chasis en la puerta de su casa (sin matriculas y con el numero de bastidor cortado) y que se busque la vida, por HDP!!
De todas formas socio, un vectra que no tiene kit 2000, que no lleva suspensión trasera independiente...si vas a cambiar tu coche, búscate un vectra 2000 de verdad (el de chofer ha estado a la venta hasta hace bien poquito por ejemplo), y si no, te buscas un XE y swapeas el tuyo. No se, aun habiéndote salido bueno el cacharro, me parece quedarse a medias. Comprarlo solo por el XE...no se...
Bueno tio! Muchos ánimos y a ver si se soluciona el tema. Saludos! Agur
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V