Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: 20NE con compresión 10,0:1 = 20SEH ? (sallvo árbol levas, etc)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,437

    Predeterminado

    Pues al ser planos, precisamente tienes también el problema de la bañera, que está ahí para "concentrar" la mezcla en ese espacio, cosa que no podemos asegurar con pistones planos. Quizás si que la compresión suba a un valor elevado con el beneficio que te aporta la posibilidad de disponer de pistones forjados, pero puede que tengas una mala combustión por la forma de la cámara.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Bellvís
    Mensajes
    578

    Predeterminado

    Gran idea Juanillo, sería un buen experimento, no estaría mal probarlo, aunque seria arriesgado teniendo en cuenta lo que dicen Dani y Kike que la piscina puede tener su explicación para garantizar una buena combustión.
    Por nuestra parte seguramente trabajaremos con un seh directamente, ya os confirmaré. Tengo ganas de tenerlo terminado...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 22
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Entonces el motor 20NE es no interferente y en caso de romper correa de distribucion las valvulas nunca llegan a "tropezar" con el piston pero... ¿ y el motor SEH?

  4. #4
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 16
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    Aprovechando la reflotada....
    Cuanto se podría rebajar la culata de un C20NE, sin que llegue a haber interferencia con las válvulas?
    Es porque próximamente me tocará planificar la culata. Y si rebajando un poco puedo ganar 1/2 caballo...
    Gracias y un saludo

    Enviado desde mi SM-M515F mediante Tapatalk

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •