La pintura use una en spray de la peugeot. Sé que renault también tiene y supongo que otras marcas también... si eso, pasate por tu recambista habitual y comentaselo a ver lo que tiene, le dices que es para pintar las molduras exteriores de un opel calibra y seguro que te sabe decir, la que yo use es negro texturizado. De todas formas si me acuerdo le pregunto al pintor y te digo...
Un saludo
PD: Santiago tiene un suzuki jimny, Santín se apellida... nah igual no lo conoces
Vaya preciosidad de coche!
Te seguí el otro dia en instagram que vi la foto por ahi del ali..precioso coche cuidalo y esperemos mas foto s
Buenas!
No había visto este post.
Me gusta mucho este coche, yo adquirí otro calibra turbo a principios de año, aunque hubiera comprado el tuyo cuando salió porque el tuyo se vé muy original y entero.
¿Vas a ir al aniversario de la Rioja? Yo supongo que llevaré el mio y estaría bien poner cosas en común.
Pues sí que está bonito el Cali. Alguna reparación de cuero necesita, que se ve no lo han mimado del todo y poco más. Pero todo poco a poco y con paciencia.
Bienvenido al club.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Saludos!
El Calibra. Otro Opel espectacular, Y encima 4x4. El que has cogido no esta nada mal ( y por "no esta nada mal" me refiero a que "está de p*** madre")
Las molduras en blanco no me disgustan, la verdad. Pero para gustos, los colores, nunca mejor dicho.
¡A disfrutarlo y que dure!
DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN
-THE SHOW MUST GO ON!-
Preciosa máquina! Se le ve muy bien. De Kms, es muy dificil encontrarlos con pocos, pero tampoco te preocupes mucho. Estos motores son duros.
Una pequeña sugerencia: No uses el Imageshack para subir las fotos, ya que al cabo de un tiempo desaparecen y queda un feo enlace a ningun sitio en los posts...mejor el cargador del foro. Si tienes dudas de como usarlo hazlo saber y te echamos una mano.
Saludos!
creo que es el calibra mas bonito que he vistoenorabuena
¡Yo soy el Jinete Nocturno! ¡Acordaros de mi cuando mireis al cielo estrellado!