Ya va quedando menos chulo ,a disfrutarlo pronto yo hoy otra vez liado con el mio saludos
Ya va quedando menos chulo ,a disfrutarlo pronto yo hoy otra vez liado con el mio saludos
C16se
paisano eso va sobre ruedas yo toi aver si me busco una tapa de 2,0 8v aver si le vale k esa saca ee termostato fuera pa no tener k desmontar la distribucion
saludos desd sevilla
C16se
Buena elección de llantas, casi que en el dorado original mejor, aunque cualquier opcion es buena
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
En dorado los he visto y no quedan mal del todo, pero a mí no acaba de convencerme el dorado
Los paragolpes tenían tornillos por fuera, tanto las cogidas como las grapas estaban rebentadas.
Soldadura en frío para plásticos, tapar los agujeros y cuadra por aquí cuadra por allí.
El piloto es nuevo, superpuesto
Quizás los próximos avances sean más blancos...
Saaaaaludos
Ayer aproveche para regarlo. Quería tener una buena base para el pintado final, verle algún defecto y las temibles aguas. Ha quedado bien fondeado de su tono.
Ha quedado hasta mejor de lo que esperaba, casi no hay aguas!
Y aquí he aprovechado para jugar con la 3M
Saaaaaaludos
yo la mia se la puli tambien cambia tela lo k nose si hacerle en pegatina lo de 1,6 inyeccion ,otra cosa k le falta al.mio es la tapa de plastico negra de al lado del radiador. aver si la encuentro y ya te dire
C16se
Yo se la voy a hacer. Es más ya la tengo con el mismo módulo de letra, solo que el tamaño no es, tengo que rehacerla.
Busca algún despiece.
Se esta llevando horas horas y dineros en materiales, pero lo merece para mí
Mucha pasta de pulir de platero, boinas y paciencia.
Seguimos....
Una última foto que se me quedo en el tintero del motor casi al 100%
Y empezamos con el interior.
Primero sople con aire comprimido la moqueta, posteriormente aspire y luego aspire con cepillo para sacar la suciedad más pegada (apenas había) y tras esto un cepillo de cerdas suaves y APC.
Hasta aquí el interior limpio.
De chapa pintura está para empezar a lijar y quitar los últimos defectos antes de pintar, pero ya he pintado la puerta del conductor que era el panel que peor estaba, para así tener buena base a la hora de pintar todo el coche. 7VTA de Ford.
Ha quedado una base muy buena para la hora del pintado final.
Y ya hay que empezar a presentar paragolpes y demás para las cogidas de grapas antes de pintar.
Saaaaaaaaaaaaaaludos
increiblementeeeee precioso.......vete poniéndole precio cuando este acabado.jejejejejeje
algun dia se cumplira,pero de momento a esperar
Muchas gracias compañero. Nooo, este se queda en casa jajaja.
Un par de avances de este fin de semana.
Plásticos del interior texturizados. Listos para montar
Ya que tenía la reflex en mano como no...
Y hace un rato me ha dejado esto el cartero
Fuelle de la palanca de cambios original nuevo a estrenar.
Un saludo