Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: Opel kadett modificado al maximo!!!

  1. #21
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Modelo
    almeria
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    llega a tener los tapacubos blancos tipicos del kadett y ya me termino de morir jajajaja a mi corsa le pondre 1.5D
    cuesta abajo corren hasta las mierdas...hay lo dejo.

    OPEL CORSA 1.2s swap>>>1.4s (14nv)

  2. #22
    Fecha de ingreso
    10 Dec, 14
    Modelo
    Castellón
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Con ese 1.6 en la parte de atrás, muchos se habrán quedado pensando cómo es que va tan rápido...
    Opel Astra GSi 8v 115CV --> Recién comprado pero con solo 50.000km

  3. #23
    Fecha de ingreso
    30 May, 13
    Modelo
    _Vall de Uxó
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Primero saludos a todos. Vaya que va rápido, y como le suena el turbo. Cuando horas y sabiduría le habrán metido al coche y motor. Me gustaría saber si lleva el bloque 2.0 litros 16v con turbo, suena a que si no se, pero va tanto... Sera el peso también. Bueno no me leído todo el post a ver si me da tiempo y lo descubro.

  4. #24
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,344

    Predeterminado

    Cita Iniciado por segarra Ver mensaje
    Primero saludos a todos. Vaya que va rápido, y como le suena el turbo. Cuando horas y sabiduría le habrán metido al coche y motor. Me gustaría saber si lleva el bloque 2.0 litros 16v con turbo, suena a que si no se, pero va tanto... Sera el peso también. Bueno no me leído todo el post a ver si me da tiempo y lo descubro.
    No estaría mal que te presentaras en el apartado correspondiente

    Un saludo

  5. #25
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    Vigo
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pisu.vectra gt Ver mensaje
    Al apretar tanto los motores luego suceden cosas así jajajaj:http://www.youtube.com/watch?v=HFPb4N-kRY8
    No es lo mismo meterle un let y soplarle que hacer las cosas bien y con dinero, el del video esta claro que es una cosa cuirosa

  6. #26
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    483

    Predeterminado

    Hay dos cosas que suceden al preparar motores, que se haga mal, bien sea porque falla el planteamiento o porque se cuela algun rabo, o que se haga bien, con l contra que nunca va a estar ahi una fiabilidad como la de serie, cuanto mas se potencia mas desgaste habrá, y suceden cosas.

    Lo primero de todo, es estar mentalizado de lo que se hace, el uso y los riesgos. Admitiendo eso, una rotura suele ser algo asumido de antemano y no se convierte en un drama.
    E16XEH Project! --- Detenido por ITV

  7. #27
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra F GSi
    Mensajes
    1,101

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jordix Ver mensaje
    llega a tener los tapacubos blancos tipicos del kadett y ya me termino de morir jajajaja a mi corsa le pondre 1.5D
    En el mío pone 1.2

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •