Bueno seguimos esto que lo tenia parado...
Después de buscar pacientemente un Astra G, por fin he dado con uno en condiciones aceptables para arrancar con ésto... Decir que de éstos carros de 2 puertas no he visto mas 9 o 10 en un par de años que busco, así que son una rareza por aquí...
Esta pelado del sol arriba y con unos cuantos golpes en los lados, pero está virgen la carrocería, sin ningún choque fuerte y su pintura de fábrica.
Tiene un C16SEL, cosa que me sorprendió porque en los Astra G la normativa "C" pensaba que no ya existía... pero resulta que para aquí vinieron todos así... (los 1.6 por lo menos).
También me a sorprendido lo bien que se mueve este motor con la transmisión automática en modo sport... gira muy suave y con buen empuje hasta las 6,500 vueltas como si nada... (Hasta pena me da quitar el motor).
La dirección hidráulica tiene un fallo que se conecta y se desconta sola aveces... y me luce muy floja en alta velocidad. El tacto no me gusta... aunque tal ves sea acostumbrarme.
Pienso usarlo un par de meses para conocer cómo se comporta y acostumbrarme a él antes de comenzar con el swap y de paso así aprovecho para arreglarle el aire y alguna cosas antes de meterme de lleno con el trasplante.
Aquí van algunas fotos
Saludos!