Los de rivcar me hicieron ami los torinos. Otros como homologastur me dijeron que no se podian
Los de rivcar me hicieron ami los torinos. Otros como homologastur me dijeron que no se podian
Yo cuando empecé a mandar documentación (2012) se podían, bc corona, sparco torino y recaro. Por lo que veo ha cambiado mucho el tema. En bc corona se que caducaron los rig, pero no se que ha pasado con sparco o recaro
Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon
Es muy ***** lo que os diré, pero... y si les pones una funda de asiento? En ITV no creo que lo miren, a no ser que lleves barras y arneses...
Por cierto, y esto? Los BC Corona NSR pone homologados en España, y estos también https://www.lemanscenter.es/llantas-...24-3525-detail , pero me estraña...
Última edición por Germani Julius; 19-12-16 a las 17:53
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Buenas,
Entonces, y por hablar yo con propiedad, la homologación en si, dependerá del Laboratorio que use el homologador para gestionar el certificado o informe de conformidad.
¿Es así?
Por lo que veo algunas compañías que trabajan con IDIADA, tienen unas situaciones que con otros LABS, no ocurren.
Saludos,
Alex.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.
Lo de las fundas no funciona. Mis compañeros del 4x4 lo intentaron ya llevan un Popurrí de modelos exagerado. Pero en cuanto ven un coche un poco así, te los hacen levantar
Tanto unos sparco como unos de OPC la documentación exigible es la misma. Otro cuestión es q el "homologador" pueda sacar de algún sitio, al ser unos asientos de serie de otro coche, tema de bases resistencias características y demás. Pero a priori para ti te van a exigir lo mismo.
Sobre la funda... muy torpes han de ser para q solamente la altura del asiento no les llame la atención
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Exacto. Incluso se puede dar el caso que en un mismo proyecto, un laboratorio firme unas reformas y otro laboratorio otras.
Se da, se da el caso.
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos