Comparto con mi hermano este Peugeotee 307 2.0hdi 110cv. La verdad que para uso a diario es lo mejor y puedes hacerle más de 800kms con un depósito, aunque no es un mechero, suele hacer unos 6.5-7 de consumo mixto dándole algún pisotón de vez en cuando (nunca a más de 4000 vueltas xD). Lo que más me gusta de el es que tiene un chasis bastante bueno, demasiado bueno diría para 110cv
Así era cuando lo compre:
Y así esta ahora con alguna cosilla que le e ido poniendo:
Le tinte los cristales, le puse alerón y se lo pinté, quite las letras del portón de atras, una pantalla radio-CD, pinte las pinzas de amarillo, leds blancos en el interior y luces cortas blancas. También lleva un filtro k&n de sustitución.
Iba a meterle más dinero..una Repro a 140cv, suspensión y alguna cosilla, pero me compre el kadett para trastearlo y correr y fue lo mejor que pude hacer.
Pues nada pongo los mios..
Kadett
Lada niva
Dyane 6
![]()
estos son los mios
los 2 corsas
![]()
Pues yo tengo como suelo decir 1 y medio, El kadett GSi que es mi coche para todo y el VW escarabajo del 67 que esta en restauracion(vamos que lo tengo entero desmontado xD). Cuando lo acabe me liare con el kadett y despues ya vere que sera lo siguiente
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
GSI: GRAN SPORT INJECTION * -------------------------------------------- BOXER AIRCOOLED
Las Carreras Se Ganan En Las Curvas No En Las Rectas.
Pues en primer lugar tengo el vectra
Opel calibra
Un Jaguar s-type 3.0 V6 manual, 240cv
Y este que no es mío, pero que me pego 12h al dia al volante de el: toyota prius híbrido 1.5 105cv
También tengo un mondeo 1.8TD ranchera, una yamaha Slíder 49cc y una Aprilia Leonardo de 150. Pero de estos no tengo fotos.
Y debes tener un almacén bien grande para meter tanto vehículo!!![]()
Pues 2 plazas de garaje alquiladas en mi barrio para el vectra y el jaguar, el Cali y las dos motos en una nave compartida que tengo para trastear y demás que seguro habéis visto en fotos, el mondeo se lo preste a una amiga de mi padre a cambio de que se ocupará del mantenimiento y el taxi lo aparco en la calle cuando me lo llevo los días de fiesta (cuando se lo queda mi jefe también duerme en la calle).
[QUOTE=bakedano;395620]Pues en primer lugar tengo el vectra
QUOTE]
engrasas de vez en cuando la 5ª rueda del vectra no ?¿ XD