No tngo cableado el autodiagnostico, pero será l siguientee paso.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
No tngo cableado el autodiagnostico, pero será l siguientee paso.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Prueba con unas pinzas dando masa al motor por si le falta masa aveces es eso y facil de probar y descartas otra cosa.
Un saludo y suerte.
Ya lo se Billy. En ello estamos.
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
Yo no sé ponerlo, estoy esperando a q llegue Pinchu a ponerlo. Pero ya se nos acaban las ideas. Hemos cambiado el cable del sensor del cigüeñal, la bobina y la pastilla de encendio. En una ocasion vimos cuando no arrancaba q llegaban 3 voltios la bobina, pero le tiré un cable directo a la bobina y seguía sin arrancar. Lo he tenido 3 dias una media de 30 minutos sin arrancar y hoy cuando lo acelero y suelto el embrague se ha vuelto a parar. Me llama la atencion tres cosas:
1. Cuando lo intento arrancar despues de haberse parado, la aguja del cuentarevoluciones se vuelve loca.
2. Una vez q se para y arranca me dura muy poco arrancado.
3. Una vez q arranca tiene el ralentí muy inestable.
Alguna idea? Necesito ayuda, estoy desesperado.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
el inmovilizador es lo primero q yo pensé porke hace lo mismo q cuando se me cayó la pieza de dentro la llave y no descodificaba el inmovilizador, pero no sé como se saltaron el inmovilizador cuando hicieron la instalacion. El coche estuvo guardado en una cochera cerrada en el q solo habia otro coche y el mio. No descartaria el.tema de los ratones, pero hasta ahora no he visto indicios de q ninguno haya sido mordido.
A ver si puedo probar con otra centralita. El caso es q me estoy volviendo loco, bueno y el pobre Pinchu tb.
A ver si pola tarde podemos facer algo y damos cn ello.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Yuuuuuujuuuu!!! Pinchu ye un artista!!!! ya tenemos bombilla autodiagnostico. El codigo q da 48 y 94.
Alguien sabe lo q es?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Arreglao!!!!!!! Era el relé de la inyeccion. Cambiado y funcionando como un reloj.
Muchisimas gracias a todos por vuestro interes y predisposicion para ayudarme.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Pero entonces cuando se supone que descartaste el rele tras haberlo puenteado...¿?. ¿No lo puenteasteis bien?
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
No llegué a puentear, lo q sucedió fue q lo descarté porque cuando no arrancaba al dar al.contacto hacía click, como si estuviera haciendo su función.
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2