Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: kadett gsi de vuelta al asfalto

Predeterminado

Hola a todos, ayer saqué el kadett del taller, con un buen sartenazo en la cabeza de 780 auros, la culata se fogueó de ahi que hubiera dos pistones que no comprimian nada, a todo esto pues rectificar esmerilar valvulas, correa de distribución, termostato, bomba de gasolina, cables de bujías, conectores y terminales varios, bateria... total un gasto importante.
    Por otra parte me dijo el mecánico que no pudo solucionar la questión de que no funcione el cuenta kilometros parcial ni el total, ya miraré por el foro si es un fallo común.
    mañana lo provaré a ver que tal va todo y esta noche si puedo os adjunto unas fotos de la averia.

Saludos

Modelo
    Soria

Predeterminado

Esperamos ver esas fotos! Habra quedado bastante bien.
    Saludos

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2

Predeterminado

Cita Iniciado por GSI WF 80 Ver mensaje
    Hola a todos, ayer saqué el kadett del taller, con un buen sartenazo en la cabeza de 780 auros, la culata se fogueó de ahi que hubiera dos pistones que no comprimian nada, a todo esto pues rectificar esmerilar valvulas, correa de distribución, termostato, bomba de gasolina, cables de bujías, conectores y terminales varios, bateria... total un gasto importante.
    Por otra parte me dijo el mecánico que no pudo solucionar la questión de que no funcione el cuenta kilometros parcial ni el total, ya miraré por el foro si es un fallo común.
    mañana lo provaré a ver que tal va todo y esta noche si puedo os adjunto unas fotos de la averia.

Saludos
    buenas,

780 es el precio de culata de toda la larga lista que has puesto ?

si es de toda la lista no está nada mal...

Modelo
    Tenerife

Predeterminado

lo del cuenta km es un clasico en estos coches, se rompe el famoso piñon de plastico
    No te digo nada y te lo digo todo

Modelo
    Vigo

Predeterminado

Dale duro ! =D

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Si fue ese precio por todo es un buen sartenazo, no te lo niego, pero justo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Predeterminado

Si fue por todo,la batería me la dio de un plan pibe que la tenia nueva. ayer lo saqué, le hice 50 km de autovia como de costumbre para ir a trabajar, le puso un aditivo en el radiador y me dijo que vigilara a ver si funcionaba el invento o cambiábamos el radiador, de vuelta a casa al parar el coche supuraba bastante, así que de vuelta al taller, a cambiar radiador, suma y sigue…el coche va muy bien, y esto ya es faena hecha de cara a su preparación para regularidad el próximo año.

Aqui se aprecia la parte de la junta dañada

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123