Esta precioso ese vectra turbo .
con la que le estas prearando, va a quedar el coche como nuevo... las dos veces que lo vi, tenia buena pinta todo
me encanta![]()
Mucho animo, el otro dia le eche un vistazo y me dio una pereza terrible verlo todo desmontado, que ganas teneis...
Buenas muchachos, gracias por los comentarios, en referencia al "estar solo" de K como le llamáis imagino cariñosamente, no lo entendía, porque yo estoy presentado desde hace tiempo, el coche lo tengo desde hace casi 2 años y tanto en el aniversario de BCN como en MAD este ultimo, hay otro chico de ZGZ que tiene otro original negro, de apellido castillejo, imagino que también parara por aquí, aunque no fuera así, en Madrid aparte del mío, hay otros 2 mas color bourdeos, y otro mas 16v swapeado, también bourdeos, de un chico que se acaba de registrar recientemente.
Aun así, tenéis razón hay muy pocos.
un saludo!
Ese rojo ferrari daltónico no falla alex jajajajajaja
Enviado desde la Letscueva usando tapacueva4
Proyectazo!! Me subscribo que tiene muy buena pinta ese vectrita.
Enhorabuena!!!
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8
Muy guapo, y pocos quedan!!!
Me parece que K se refiere a no ser el único Vectra 4x4 Turbo por el foro, que si hay más yo no lo recuerdo.
Saludos y caña con el Vectra!
No cuestiones el orden establecido.
Las normas están para cumplirlas.
Excelente trabajo, tengo ganas de verlo en directo.
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.
Lo de solo me refiero por no ver solo a mi turbo. Q alguno mas vive entero y funcionando al 100% o al 4x4 je je je je
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos