Pero la lista del banco de potencia que habeis puesto tiene algo que ver con los que van el domingo???
Enviado desde la Letscueva usando tapacueva4
Pero la lista del banco de potencia que habeis puesto tiene algo que ver con los que van el domingo???
Enviado desde la Letscueva usando tapacueva4
Yo comento respecto a la primera tabla que han puesto , me pilla bastante lejos , no se si iran o no los mismos, aunque siendo de la zona puede que esten tambien por alli
VAmos a ver, la foto tiene fecha de 19 de enero, del dynoday, como bien pone es el ranking del top "potencia" de ese dia, no tiene nada que ver con los asistentes al proximo evento pero, como acabo de comentar si son de la zona se pasaran ya que como suelen decir, dios los cria y ellos se juntan
Ep! Quietorl! Oye, habrá que acercarse no?????
Hola sip-racing,tienes razon,no es la lista de participantes de este finde,pero me la pasaron para que viera el kadett y los demas que suelen ir.
Me dicen que el kadett acudira tambien.
Asi que por mi ya vale la pena ir.
Un saludo y disculpar el error.
QUIEN DIJO MIEDO
Hay alguien que salga de la zona de Lloret?? No tengo vehículo! Y quiero irrr!!!
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Como está este tema?? No he encontrado casi nada de información al respecto, solo en la Web de ParMotor hace referencia a que vana a organizar evento para dia 26/01, pero solo lo comentan en el texto del evento programado para el fin de semana pasado
http://parmotorweb.es/dynoday-19-enero-2014/
Solo dicen esto:
"...no os preocupéis, fieles a nuestro slogan “En ParMotor, atención al cliente no es un departamento, es una actitud”, ParMotor se compromete a organizar un nuevo evento el fin de semana siguiente (25 ó 26 de Enero) manteniendo los mismos precios, para satisfacer las necesidades de todos los que no podáis lanzar vuestro vehículo el domingo 19 (os lo comunicaremos allí mismo)."