Vamos turkete, saca tiempo que quiero ver bricos electricos guapos. A ver si nos enseñas algo de lo que sabes *****.
Besitos
Enviado desde la Letscueva usando tapacueva4
Vamos turkete, saca tiempo que quiero ver bricos electricos guapos. A ver si nos enseñas algo de lo que sabes *****.
Besitos
Enviado desde la Letscueva usando tapacueva4
cojo sitio por aqui, a ver que mas avances hay. Animo!!
Mis ventanillas aun no siendo las mas rapidas corren bien, asi que con el invento no se paran ni al subir ni al bajar. Yo en su dia les hecho a las gomas que hacen de carril lubricante de silicona y aunque es pringoso y deja la ventanilla manchada hasta que se seca puedo decir que algo de velocidad gane. Lo que hace es volver a lubricar esas gomas que suelen estar duras como piedras y las deja mas gomosas, haciendo que la ventanilla encuentre menos dificultad para subir.
El puente trasero se nota, sobre todo en carretera. Le pegas una patada al freno a 120 y asi como antes directamente clavaba delante ahora hay algo atras que se nota que hace fuerza y le cuesta mas bloquear delante y frena mas rapido.
A los delanteros les puse centradores, los mande hacer por corte por laser y aunque no quedaron bien del todo no vibra nada de nada. Y como dices se nota que frenan mejor, la verdad que no esperaba tanto de unos frenos oem.
Un saludo
Y las fotos señor Sueiro!! No se me olvide de las fotos! Dale duro hamijo!!
Un año sin echarle un agua??? Que pasa que se encoje o que?? Es blanco o marrón, gasta un euro ****.
Mas avances, me fui haciendo poco a poco con todas las piezas necesarias para montarle direccion asistida (cremallera y bomba de astra gsi 16v regalo de aitor, tuberias de un astra gsi 8v sin aire, soporte trapezoidal de vectra 20seh sin aire, bote de corsa B) y despues de tener todo desde hace mas de un año por casa por fin pude montarla.
Decir que sin duda es otro cambio brutal para el coche, tanto para rodar como para aparcar.
Eso si, aun no siendo un trabajo complicado si es laborioso y lleva su ratillo ponerla.
Ahora una temporada a seguir haciendo kilometros con el, la verdad que poniendole 280 delante, puente de discos detras y direccion asistida el coche ha ganado mucho.
Un saludo
ves melón!!!! no sabes lo bien que va hasta que lo tienes puesto.
Ya cuando pongas una suspensión decente, vas a flipar comparado con cuando lo compraste. Pena que el tema para poner muelles bajos esté tan ***** ahora...
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
ueee ese turko,y que correa pusiste?