Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: E16se sín ralentí

Modelo
    Valencia

Predeterminado

Y,"por dios"... Yo también h tratado lo mio,de echo 6 he tenido...
    Y he llegado a leer burradas como girar el distribuidor por estar mal el relenti...
    En el post que tiene de búsqueda de la válvula,en compras,he dejado un link a una pagina en francés,revisa la,a ver si ves algo de 12v también,como la otra...

Enviado desde Galaxy Mini 4.2

Predeterminado

yo creo que el problema es el motor... prueba a ponerle un 20XE y ya se soluciona el problema de reletí

cio24 si te fias del autoerratas ya veo por donde va el fallo, a mi me marcaba fallo de la caja de cambios automática en el corsa gsi

el único corsa que lleva válvula de relentí como la que indicas es un corsa irmscher C16SEI, a lo cual no es el coche en cuestión

aora te digo porque nunca te falló ninguno de tus 6 corsas, primero decir que si se la cambiabas era porque tuviste problemas de reletín... y si tienes el paso de aire abierto ya puedes tener cerrado del todo el paso de la válvula porque va ser suficiente el aire que pasa por el tornillo.

Modelo
    Valencia

Predeterminado

no es que me fie de autodata,hace tiempo que no miro nada,ni siquiera tengo ya el arsenal de programas y manuales..pero hay mucho mas en internet,que en autodata..
    desde topbuzz,y migweb,varios con problemas en sus e16se,mencionan un fallo 36 de la pastilla de octanaje,asi que cojiendo ese dato como referencia,la tabla que os dejo en el link,tal vez os valga de algo,fallos 56/57 idle control valve,voltage high/low.
    y aunque no se por que,no la mencionan como la jetronic,la mencionan como E1 PLUS,pero motor e16se.
    como digo,he llegado a esa tabla desde 7 foros diferentes,ninguno español y solo se menciona el e16se.

http://www.gunson.co.uk/items/pdf/Te...structions.pdf

mis corsas no fallaban de ralenti,fueron experimentos antes de conocer este foro,asi que mira si hace años.
    ,solo fue uno,que por la gracia de un mecanico,me dejo la rosca del tornillo de la caja de mariposa echo mierda,y perdi 2 tornillos..
    el ****** se aflojaba y se quedaba acelerado,hasta que salia volando por las vibraciones,y cuando lo cerraba,se paraba..
    la valbula adicional que se cambia por la del 2.0 es la de la foto,que es igual a la que llevaba el kadet 1.8 gsi de mi tio,y que buceando por google,TODO el mundo,(yo incluido) la llaman erroneamente valvula de relenti..
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Valvula aire adicional.jpg 
Visitas: 56 
Tamaño: 72.8 KB 
ID: 40970  
    Última edición por cio24; 02-01-14 a las 10:52

Modelo
    Barcelona

Predeterminado

Entonces tendré mal la válvula de aire adicional?
    Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G

Modelo
    Valencia

Predeterminado

Aquí estamos haciendo algo mal..
    Se te queda emcenida la luz de fallo??
    Si con el coche arrancado,se queda encendida,haz le auto diagnóstico,en el PDF del link sale como hacerlo y la lista de fallos dividida según electrónica.
    Si no se queda encendida,mira el famoso tornillo, a ver si en vez de hacia afuera se te ha ido hacia adentro y ha cerrado el paso de aire.

Enviado desde Galaxy Mini 4.2

Modelo
    Barcelona

Predeterminado

Solucionado, hera el tornillo. lo he regulado y problema solucionado. Muchísimas grácias por la ayuda!
    Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123